Red Protección Deportiva y para Balcones CLASSIC 3,5 mm – Malla 45 mm.

Referencia: RPCS35M45

5,02 €
Impuestos incluidos

4.15 € tax excl.

El ancho de malla de esta red es de 45 x 45 mm, utilizandose especialmente para uso doméstico, protección de balcones, escaleras, piscinas o ventanas y para uso deportivo, protección de campos de futbol, padel o tenis. Las redes CLASSIC garantizan la durabilidad y la resistencia de la red a la intemperie, su estabilidad y buen tensado.

Cantidad

mts
mts

Red Protección CLASSIC 3,5 mm – Malla 45 mm confeccionada en Nylon de Alta Densidad de 3,5 mm con nudo, orillada con cuerda por todo el perímetro, pudiendo utilizarse como red de protección deportiva para pádel, tenis, balonmano, voley y voley playa, fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11. También como red industrial (Contenedores, separación de carga, palets).

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE. Indicar medidas (largo x ancho).

  

El ancho de malla de esta red es de 45 x 45 mm, utilizandose especialmente para uso doméstico, protección de balcones, escaleras, piscinas o ventanas y para uso deportivo, protección de campos de futbol, padel o tenis. Las redes de la categoría CLASSIC garantizan la durabilidad y la resistencia de la red a la intemperie, su estabilidad y buen tensado.

 

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes deportivas, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

RPCS35M45

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: