RED TENIS DE PLAYA

La red de Tenis Playa que fabricamos está confeccionada en Polipropileno sin nudo de 4 mm de grosor y una malla de 45x45 mm., cosida con cinta blanca de PVC en todo el perímetro, incluye cable de acero galvanizado y plastificado en parte superior y cuerda en parte inferior. Además le ofrecemos varios complementos necesarios para la práctica del tenis playa, como juego de bandas delimitadoras de terreno en PVC de 50 mm de ancho, disponible en colores amarillo, azul y blanco, Set Piquetas Metálicas + Gomas para Tenis Playa y repuesto de Cable-guía de acero 3x5 mm revestido de PVC transparente para Red de Tenis Playa de 12 m. de longitud. Para tenis playa les ofrecemos la posibilidad de comprar el set completo compuesto por: red de tenis playa, juego de bandas delimitadoras de terreno, juego de piquetas  metálicas de acero y gomas de sujeción. Nuestra red de tenis playa está fabricada con materiales de elevada calidad y están fabricadas según los estandartes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea UNE 1510. Además, están tratadas con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos para alargar su duración y hacerlas más resistentes.

RED TENIS DE PLAYA

RED TENIS DE PLAYA

Filtros activos

Red Tenis Playa ADVANCED 4 mm – Malla 45 mm.

EUR 2022-10-14 Con IVA: 65,89 Precio
Sin IVA: 54.45 €

 

Red profesional preparada para la alta competición, de acabados excepcionales gracias a la gran calidad de su hilo y a su cinta perimetral blanca.

Repuesto de Bandas Delimitadoras Tenis Playa

EUR 2022-10-14 Con IVA: 34,46 Precio
Sin IVA: 28.48 €

Este juego de repuesto está compuesto por 2 bandas para los laterales y 2 bandas para los fondos, cada banda lleva dos orificios en los extremos para su anclaje al suelo.

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, lo pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir de septiembre en riguroso orden de recepción.