RED BALONCESTO

La red de baloncesto es un complemento indispensable para este deporte. Debe tener la calidad necesaria para que se profesionalice nuestro juego. Entre los distintos modelos de redes de baloncesto que fabricamos, en Redes Deportivas podrás encontrar confeccionadas en Nylon color blanco de 3,5 o 6 mm de grosor, o en algodón color blanco de 6 mm de grosor. Independientemente del tamaño, todas ellas están preparadas para doce ganchos.

Redes de baloncesto con la mayor calidad

Nuestra red para canasta de baloncesto está regulada siguiendo la normativa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-1270.

Las redes de baloncesto, además, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado para que el producto que le llegue a nuestros clientes tenga el mejor uso, duración y profesionalidad posible.

Red de baloncesto para que tus partidos sean profesionales

Ofrecen una gran resistencia al paso de la pelota para retardar la caída y permitir comprobar y ver su paso por la canasta. Además, el diseño de la red de baloncesto evita que se dé la vuelta a través del aro y se enrede, o que el balón se quede atrapado en ella o rebote y se salga de la canasta. La red de básquet se vende con un juego con dos unidades. Puedes solicitar la medida que necesites.

RED BALONCESTO

RED BALONCESTO

Filtros activos

Red Baloncesto CLASSIC 3,5 mm - 12 Ganchos

EUR 2022-12-16 Con IVA: 5,71  Precio
Sin IVA: 4.72 €

Una red de gran calidad y resistencia, ya que esta elaborada con hilo de Nylon, uno de los materiales más resistentes del mercado para la fabricación de redes deportivas a nivel internacional. 

Red Baloncesto CLASSIC 6 mm – 12 Ganchos

EUR 2022-12-16 Con IVA: 12,22 Precio
Sin IVA: 10.1 €

Red de gran resistencia y altísima calidad debido al grueso trenzado en Nylon de 6 mm de la red. Apta para polideportivos, clubs deportivos o el uso intensivo en campos escolares. 

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, lo pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir de septiembre en riguroso orden de recepción.