Redes de uso industrial, protege lo más importante

Redes de uso industrial, protege lo más importante

En Redes Deportivas contamos con un amplio catálogo de redes para la protección de la maquinaria y el producto industrial. Garantizando la mejor calidad para que puedas solucionar los problemas de protección o de cualquier otro ámbito. Tal vez nunca te hayas planteado hacer uso de este tipo de redes, pero en Redes Deportivas te mostramos la utilidad y las ventajas que te pueden ofrecer:

Seguridad

Las redes pueden suponer un elemento extra de seguridad para ayudar a la prevención de accidentes y lesiones. Con ellas también puedes impedir el acceso a zonas peligrosas, por lo que podrás proteger de forma más eficiente a trabajadores y evitarás daños en las máquinas.

Normativa de seguridad

En muchos sectores industriales existen regulaciones y normativas en cuanto a la seguridad, por lo que hacer uso de redes de seguridad podría resultar una buena alternativa para cumplir con estos estándares y garantizar, a su vez, un entorno más seguro.

Versatilidad

Este tipo de redes son muy adaptables a diferentes entornos y contextos, por lo que podrán adaptarse a las necesidades que dispongas en cualquier momento.

Instalación y mantenimiento

Las redes de seguridad no tienen demasiada complicación, su instalación resulta ser muy sencilla, por lo que no necesitarás ayuda ninguna para colocarlas. Pero, además, su

mantenimiento no requiere de mucho esfuerzo, gracias al material con el que en Redes Deportivas fabricamos nuestros productos.

Visibilidad y transparencia

Al instalar redes de seguridad conseguirás una mayor visibilidad y transparencia del entorno, cosa que también reducirá cualquier posible peligro.

La seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que nos aseguramos de que nuestras redes de protección industrial aguanten todo tipo de condiciones meteorológicas y cuenten con una gran resistencia. Para su confección hacemos uso de hilo de polipropileno, de polietileno y de nylon de alta densidad. Además, podemos hacer tu malla de protección a medida.

Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras redes, o simplemente informarte, visita nuestra página web o ponte en contacto con Redes Deportivas enviando un mail a comercial@redesdeportivas.es o llamando al 965073380.

Categorias : Protección

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.