Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que sí, una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. (Los productos hechos a medida no se podrán devolver) En los anteriores casos, Redes Deportivas devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente.

Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Redes Deportivas se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición:

  • Tienen que tener en cuenta que hay determinados productos que por sus características no se pueden devolver. Nos referimos a todos los productos hechos a medida.
  • En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Redes Deportivas, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá HACERLO CONSTAR EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA INDICANDO EN EL RECIBO DE LA AGENCIA CUALQUIER ANOMALIA, COMO: ROTURA, RASGADURAS, ETC... y posteriormente a Redes Deportivas,  antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción mediante correo electrónico con el justificante de la agencia. En este caso, Redes Deportivas  iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
  • Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Redes Deportivas facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.
  • Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Redes Deportivas.
  • Dicha garantía en ningún caso podrá ser menor de 24 meses en ninguno de nuestros productos siempre que sea sometido a los usos y en las condiciones para los que fue fabricado. Dentro de ese período el cliente podrá ampararse si así lo desea en la garantía directa del fabricante. En caso de ser mayor a 24 meses será el fabricante quien dará la garantía directa en todos los casos que aún exista.

 

 

Plazos de Entrega

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. El plazo de entrega suele estar entre 2 o 3 días laborables desde el pago del pedido para pedidos de redes standard y el plazo de entrega será de 4 a 7 días laborables para pedidos de redes hechas a medidas o pedidos con un volumen grande de redes. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

Los pedidos de un volumen pequeño se enviarán mediante un servicio de mensajería MRW, el cual garantiza la entrega en un plazo (desde su recogida en las dependencias de Redes Deportivas) no superior a las 24/48 horas para envíos a la península y a 48/72 horas en caso de envíos a las Islas Baleares.

Estos plazos se entienden en horas laborables. Por lo que pueden variar de 1 día natural a 6. De todas maneras los pedidos suelen llegar en la mayoría de los casos dentro de los dos días laborables posteriores al de envío.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.
 
Los pedidos superiores a 250 € no pagarán gastos de envío, excepto para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
 
Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

 

 

Devoluciones

En cualquier caso y para cualquier tipo de devolución rogamos antes ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965 073 380 o mediante correo electrónico a comercial@redesdeportivas.es. No se aceptará ningún tipo de devolución, ni gastos de transporte por devolución de producto, sin autorización previa por nuestra parte.

DOA (Dead On Arrival)

Son aquellos productos defectuosos de origen. El plazo de admisión de un DOA es de 24 horas, a partir de la fecha de entrega. LLAME INMEDIATAMENTE SI CONSIDERA QUE EL PRODUCTO PUEDE TENER ALGÚN DEFECTO. Si nuestro Dpto. Técnico confirma que se puede tratar de un DOA, el producto será cambiado, salvo los productos que son cambiados directamente por el fabricante de la marca. IMPORTANTE: Consulte el apartado COMO DEVOLVER UN PRODUCTO.


Cambios y Devoluciones

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por su cuenta. Puede enviar el producto por el medio de transporte que elija o que Le resulte más económico. Si es así, el cliente decidirá si el valor del artículo hace recomendable contratar un seguro de transporte y aconsejamos se quede un resguardo del envío realizado.

Cuando recibamos el artículo que nos devuelve, los técnicos tendrán que revisarlo porque para aceptarla debe estar completo y en perfecto estado con su embalaje y sin signos de uso. Además, hay algunos límites en la devolución de artículos. Algunos artículos no son aptos para ser devueltos como pueden ser las redes personalizadas o hechas a medida para el cliente.

Tras verificar la recepción de la mercancía devuelta, nuestro equipo de gestión te devolverá el dinero por el mismo medio por el que se hizo el pago de la compra. Si lo pagaron por transferencia o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporcionen un número de cuenta IBAN al que enviar el dinero.

El Cliente podrá retornar un producto que funcione correctamente dentro de los 7 DIAS HÁBILES siguientes a la adquisición del mismo. Pasados estos 7 DÍAS no se admitirá ningún tipo de devolución.

El saldo resultante del abono del producto devuelto podrá ser utilizado por el cliente como crédito para una compra posterior. El abono se efectuará sobre el precio actual del producto.

La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

En caso de que el articulo sea un producto confeccionado a medida o por encargo, no se podrá devolver, ya que se trata de un artículo encargado y realizado para el cliente y por tanto no admiten devolución.

Cambios y Devoluciones: caso especial

Las redes que están hechas a medida no se podrán devolver, a no ser que haya algún defecto de fabricación de la red o llegue la red rota siempre por culpa del transporte y siempre que avisen en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.


Como Devolver un Producto

Deberá devolverlo dentro de un embalaje para que llegue en perfecto estado, con el producto completo (salvo indicación contraria), sin desperfectos e incluyendo su caja original, todos los documentos y todo aquello que incluía; es decir, el género retornado debe estar EN EL MISMO ESTADO QUE UD. LO RECIBIRÍA SI LO ADQUIRIESE NUEVO. No escribir la dirección ni pegar precintos sobre el embalaje original.

El material en garantía que se envíe a reparar deberá mandarse a portes pagados, aunque la garantía de los fabricantes no incluye los portes de envío, La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L., devolverá el material a portes pagados.

El procedimiento a seguir para la devolución de material por avería, ya sea en garantía o fuera de ella, es la solicitud a nuestro Servicio Técnico del número de RMA y mandarlo en un plazo máximo de 5 DÍAS laborables a contar desde que se le facilitó el número de RMA conjuntamente con una copia de la factura de compra y material estropeado a La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L.. Si el material está en garantía y se envía sin copia de la factura de compra, será tratado como si estuviese fuera de garantía.

Gastos Adicionales

Si el género, comprendía la caja original, manuales, bolsas ... es devuelto en mal estado, La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L., se reserva el derecho de efectuar el cargo de dichas piezas en el caso de tener que reemplazarlas, o no aceptar dicho producto.

 

 

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.