Red Fútbol 7 BASIC - AMATEUR 3 mm – Malla 100 mm. Tipo Normal.
Sin IVA: 39.94 €
Red de futbol 7 ideal para la práctica del Fútbol 7 a nivel amateur. La red deportiva para porteria futbol 7 económica y con la calidad de una red futbol 7 profesional.
Red de futbol 7 ideal para la práctica del Fútbol 7 a nivel amateur. La red deportiva para porteria futbol 7 económica y con la calidad de una red futbol 7 profesional.
Red de Fútbol 7 ADVANCED de gran calidad y alta durabilidad, elaborada con las mejores materias primas y que reúne todas las características de las más sobresalientes redes para porterias futbol 7 semi profesionales del mercado.
La red porteria Fútbol 7 ADVANCED 4 mm ofrece acabados perfectos, calidad óptima y resistencia a climas adversos, todo ello a un precio inmejorable. Red para deporte ideal para nivel amateur o semi - profesional.
La Red Fútbol 7 CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm ofrece buenos acabados, gran calidad y resistencia a cambios climáticos, todo ello a un precio inmejorable. Red de deporte para porteria preparada para la práctica del Fútbol 7 a nivel profesional.
La red de Fútbol 7 CLASSIC 3,5 mm es ideal para un empleo intensivo y diario. Esta red de deporte es apta para ser colocada en campos de fútbol, polideportivos, clubs deportivos o colegios, donde el uso de la red de futbol es diario y constante.
Somos distribuidores de redes de futbol 7 para uso profesional, intensivo o semi-profesional y ocasional o amateur. Entre los diversos modelos de red para portería futbol 7 producimos de tipo normal con medidas 6 X 2 X 1 X 1,5 m. Nuestras redes para portería futbol 7 esta fabricadas según estandartes de fútbol 7 del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-748. Podemos realizar cualquier tipo de medida, consúltenos. Disponemos de redes de futbol 7 en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 150 mm.x 150 mm., o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100 mm. x 100 mm., en colores blanco, verde y negro. Las redes deportivas para porterías de futbol 7 están sometidas a inclemencias meteorológicas, por ello nuestras redes de futbol tienen un tratamiento de protección UV para elevar su duración, sometiéndolas a estrictos controles de calidad en los procesos de producción y acabado para conseguir unas redes de óptima calidad. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
Todo sobre la red de futbol 7
El fútbol es un deporte que (como todos) tiene reglas federadas muy claras y específicas. Esto aplica para las prácticas habituales, el juego profesional y amateur y los eventos internacionales como la Copa UEFA, El Mundial de Fútbol y la Copa América, solo por nombrar algunos ejemplos.
En este sentido, existe la llamada red de fútbol 7 que se utiliza de manera profesional, para prácticas intensivas, de uso semi-profesional, ocasional y en caso de juegos amateurs.
Estas redes deben cumplir ciertos estándares de calidad y algunas peculiaridades. Las organizaciones que pautan estas directrices son, en primer lugar, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociados), el CSD (Consejo Superior de Deportes) y la Norma Europea EN-748.
Las empresas que fabrican este tipo de mallas para arquerías del deporte rey usan los mejores materiales que son resistentes, duraderos y no solo cumplen los estándares de calidad y las características que estipulan los organismos que tienen que ver con esta disciplina deportiva.
También consideran otros aspectos como los materiales, que sean reciclados y que aguanten por mucho tiempo las variaciones del clima sin poner en riesgo al planeta, a los jugadores y el normal desenvolvimiento del juego de acuerdo a las reglas del mismo.
Las redes de fútbol 7 homologadas son aquellas que están permitidas por las instituciones antes mencionadas (FIFA, CSD y UE) y, por lo tanto, cumplen con todos los criterios para ser usadas tanto en competiciones, como entrenamientos y torneos diversos.
Ahora bien, se le denomina fútbol 7 porque en lugar de jugarse cada encuentro con 11 jugadores en el campo, solo siete atletas por cada equipo se disputan el partido.
Esta disciplina, derivada del fútbol convencional, no está federada y no se juega a niveles profesionales o de campeonatos, sino más bien de forma aficionada o como se le conoce coloquialmente como pachanga.
Pero, no por eso, las redes de fútbol 7 no cumplen con las características de las mallas de portería profesionales o adscritas a la FIFA y otras organizaciones que norman el soccer.
Las redes para este tipo de encuentros se pueden comprar en las empresas que fabrican redes deportivas. Hay que recordar que hay diversas disciplinas que usan mallas.
Estas compañías se especializan en todo tipo de tejidos como los que se usan en waterpolo, tenis, en los aros de baloncesto, en los campos de práctica de bateo, de béisbol y voleibol, entre otros deportes.
Asimismo, fabrican redes o mallas para balcones, escaleras, cercas de piscinas y para cubrir diversos cultivos de aves o insectos.
La red de fútbol 7, como se mencionó, se usa de manera amateur o aficionada. No es considerado un deporte federado, sino una variación (o más bien derivación) del fútbol de 11 jugadores.
En este sentido, además de la portería de fútbol 7, existen estas otras metas:
De acuerdo a la modalidad del deporte:
Fútbol 11.
Fútbol 7.
Fútbol Sala, fútbol 5 o futbolito.
De recreo,
Porterías pequeñas
Porterías de entrenamiento.
De acuerdo al tipo de fijación:
Portería de fútbol fija.
Portería de fútbol con ruedas (y freno)
Portería de fútbol plegable.
Todas ellas difieren en tamaño, más no en materiales de fabricación. Las porterías de fútbol 11 miden 7,32 metros de largo por 2,44 metros de alto y 1,5 metros de profundidad.
Las porterías de fútbol 7 miden 7 metros de largo por 2 metros de alto y 1,5 metros de profundidad. Las de fútbol 5 difieren y miden 3 de largo por 2 de alto y 1,5 metros de profundidad.
En este sentido, los precios suelen variar. Esta diferencia de precios no solo tiene que ver con el tamaño, sino con los materiales.
Casi siempre se fabrican con malla de nylon de muy alta densidad o polipropileno. Ambas son nudos y de hilos continuos.
Los precios para las porterías de fútbol 7 oscilan entre los 50 y los 120 euros, dependiendo de la densidad del hilo y el tipo de tejido fluctúa entre los 100 y 150 milímetros.
Ya se explicó que este no es una disciplina deportiva federada, pero su juego es muy popular en toda España, Italia, Portugal, Latinoamérica, Estados Unidos y está comenzando a practicarse con asiduidad en algunos países asiáticos como Japón y Corea del Sur.
Estas mallas tienen las siguientes peculiaridades:
1.- Las medidas: las dimensiones de las porterías de fútbol 7 son las siguientes: 7 metros de largo, 2, 44 metros de altura y 1,5 metros de profundidad.
2.- Los materiales: las redes de arquerías de fútbol 7 son de nylon de alta densidad o de polipropileno. Ambos resisten el clima (sol, lluvia, nieve, calor o frío) y son en extremo duraderas.
También son inocuos y no tóxicos, por lo que no hay problema que los niños pequeños jueguen con ellas.
Además, provienen de fábricas certificadas ecológicamente y cuyos procesos son lo menos dañinos para el medio ambiente como lo permiten las nuevas tecnologías manufactureras.
3.- La densidad y grosor de los hilos: los hilos de nylon y de polipropileno son de entre 100 y 150 milímetros de grosor con forma de rombos y cuadros de 4 a 6 centímetros de lado.
Todas las medidas (100, 110, 120, 140 y 150 milímetros) son de alta densidad. Es decir, soportan impactos que se traducen en 180 kilos por metro cuadrado.
Tal como su nombre lo indica, una red perimetral para canchas de fútbol 7 es la que rodea todo el perímetro del campo de juego.
En este sentido, abarca la cancha que suele tener unas medidas de entre 65 y 50 metros de largo por 45 y 30 de ancho.
El objetivo de esta malla es no dejar salir la pelota del pabellón de juego. También sirve de medida de seguridad cuando se entrena o juegan niños pequeños, quienes no podrían salir del campo de visión de los profesores o entrenadores.
Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.