RED GOLF

RED GOLF

Filtros activos

Red de Golf CLUB 1 mm – Malla 29 mm

EUR 2024-06-04 Con IVA: 2,71  Precio
Sin IVA: 2.24 €

Red de protección de 1 mm de grosor ligera y resistente.

  

Red de Golf CLUB 1 mm – Malla 29 mm Doble

EUR 2024-06-04 Con IVA: 3,11  Precio
Sin IVA: 2.57 €

Red de protección DOBLE de 1 mm de grosor ligera y resistente.

  

RED GOLF

En Redes Deportivas también suministramos redes de protección para campos de golf, estas redes de protección están especialmente diseñadas para evitar el paso de las pelotas de golf a otras zonas limítrofes con el campo, como pasos de viandantes, vías públicas o viviendas colindantes. Con la red de golf impedimos de una forma fácil y sencilla posibles accidentes o daños.  Nuestras redes para protección en campos de golf están confeccionadas con hilo de Polipropileno de 1,8 mm. de diámetro y malla de 25 x 25 mm., estando todas nuestras redes de golf tratadas con protección UV, consiguiendo una alta durabilidad y resistencia a los agentes meteorológicos y a las condiciones climatológicas más extremas. Ademaás, podemos suministrar las redes para campos de golf a la medida solicitada por el cliente. El precio de la red es por metros cuadrados. 

¿Qué es y para qué sirve una red de golf?

Recientemente, ha aumentado el auge del golf en España, volviéndose un deporte cada vez más popular. Por esto, se ha visto un crecimiento de manera exponencial en cuanto a la cantidad de personas que disfrutan de este deporte en su hogar.

Hoy en día existen varios aparatos que facilitan el entrenamiento. Pero para los entusiastas del golf, no hay mejor lugar para practicar su tiro que una red.

La red de golf es la mejor opción si se quiere empezar a jugar al golf en casa o si se quiere empezar a practicar esta actividad en una zona reducida. Es un producto que se ajusta a diversos lugares, por lo que no se necesita un jardín extenso ni mucho espacio.

Como en cualquier deporte, perfeccionar una habilidad requiere práctica. El entrenamiento debe ser continuo para poder mejorar la técnica y reducir su hándicap. Por eso, la red de golf se adapta a las características físicas de cualquier casa.

De este modo, se puede entrenar en los horarios de mayor conveniencia sin la necesidad de ir a un campo de prácticas, el cual podría quedar lejos de casa.

Además, es posible ahorrar dinero haciendo ejercicio en casa porque no se tendría que pagar los costes de un gimnasio.

El golf es un deporte demandante en lo físico y practicarlo mejora la salud física ya que los ejercicios cardiovasculares son continuos. Al tener una red de golf en casa se acaban las excusas para no hacer ejercicios practicando el deporte que tanto se ama.

Red para práctica golf: tipos y usos

En la actualidad, las redes de golf presentan una gran variedad de características. Sin embargo, se pueden dividir en dos categorías principales: primero que nada, las creadas para jugar en interiores, como en el salón de casa. Luego las fabricadas para jugar en exteriores, como las de jardín.

El aislamiento completo del campo de prácticas de golf es una de las aplicaciones más populares de estas redes. Para la protección de los vehículos y las personas cercanas, los lugares fuera del campo de prácticas están claramente señalizados.

La Real Federación Española de Golf desaconseja el uso de estas redes de seguridad en los campos de golf, pero es una opción práctica que brinda seguridad.

En el campo de prácticas, las redes también pueden colocarse en lugares específicos para servir como redes de golpeo o impacto. Se utilizan para golpes de práctica en solitario, ya que pueden soportar varios golpes consecutivos y tienen una excelente durabilidad en circunstancias adversas como sol radiante o lluvias.

Por último, es importante mencionar uno de los usos de estas redes de golf que más ha crecido en los últimos años. Se trata de las redes residenciales.

El contexto ha propiciado un aumento de las ventas de redes de golf de jardín y de interior.

Venta de red para práctica de golf: ¿por qué comprar una?

Ya al principio se mencionó que el golf gana cada vez más adeptos en el territorio español y de hecho atrae a personas de todas las edades o género.

Además, se puede disfrutar dentro o fuera de la comodidad de los hogares. Solo se requiere un simple despliegue para comenzar a utilizar la red para jugar.

Los niños pueden practicar este deporte supervisados por algún adulto o persona responsable. Mientras que las personas más longevas también pueden disfrutar del golf de manera frecuente, siempre y cuando el físico se los permita. El golf puede practicarse en pareja o solo en caso de haber un compañero o compañera disponible.

Red para golf: ¿cuál comprar?

Existen estos tipos de red:

  • Para entrenamiento: cuando se compra una red es importante estar al tanto de la habilidad que se tiene en el deporte en ese instante. Se puede elegir una red con especificaciones sencillas teniendo en cuenta los otros factores. Se recomienda probar una red de grado medio si se está comenzando y todavía el swing no desarrolla mucha potencia. Lo importante es asegurarse de disfrutar este deporte.

Sin embargo, si se lleva mucho tiempo practicando, se debe prestar más atención a las sugerencias ya que conllevan a encontrar algo mejor que una simple red de golf. Se debe poder entrenar con normalidad desde casa si cumple unos criterios específicos.

  • Tipo de impacto: una red de golf está hecha, por lo general, de un marco fabricado con material flexible y una red de nylon.

Estos materiales pueden soportar los golpes repetidos de todos los disparos que se hagan.

Antes de comprar la red de golf, es crucial tener en cuenta la cantidad de fuerza a la que se someterá.

Aunque esta no es una cualidad importante para quienes se inician en este deporte, sí es algo a tener en cuenta para quienes lo practican con frecuencia. El golpe contra la red de golf tendrá más presión si es más preciso.

  • Portátil: el hecho de que la mayoría de las redes de golf sean plegables es una de sus mejores cualidades. Además, algunas de ellas vienen con una bolsa que se puede utilizar para transportar la red a cualquier lugar donde se desee jugar, lo que le permite practicar en cualquier sitio.

Quien ya posea varias en casa, no necesita comprar otras adicionales. Además, no hay problemas para encontrar un club en el que jugar cuando haya vacaciones.

Red entrenamiento golf: precios

Como se ha visto, hay muchos tipos, tamaños y materiales de red para golf. No es lo mismo una fija y mandada a hacer a medida que una portátil de menor tamaño.

Sin embargo, se pueden mencionar varios rangos de precio y son los siguientes:

  1. Las más baratas son las que van desde los 11 a los 30 euros. Son portátiles y pequeñas

  2. Gama media: estas oscilan entre los 30 y los 120 euros. Las hay portátiles y con marcos hinchables.

  3. Gama alta y a medida: se consiguen a partir de los 121 euros y hasta los 320. Se asemejan a arquerías de fútbol.

Hay otras muchas más caras y son las que se usan para recubrir el fondo de los campos y para proteger los coches de los impactos de las bolas.

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.