Términos y condiciones de uso

 

Términos & Condiciones de Uso

 

1. Generalidades

La realización de un pedido a La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L..

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L..


2. Precios

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico, no obstante, la empresa se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

A los precios incluyen el % de I.V.A. aplicable a todos los pedidos de Península y Baleares.

Los gastos de envío e instalación no están incluidos.


3. Condiciones de Pago

Los productos y servicios se podrán abonaran mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Fondos Paypal o bien Contra Reembolso.

En el pago por Transferencia indicar el Nº de pedido y el Nombre del cliente. Para poder localizar más rápidamente el pago del pedido.


4. Envíos

Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos y del lugar de entrega. Por ahora solo realizamos entregas en Península, y en breve podremos realizar envíos o otros lugares.

La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. son a título orientativo y La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Intentaremos llegar a una solución al problema lo más pronto posible.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.


5. Devoluciones

5.1. DOA (Dead On Arrival)

Son aquellos productos defectuosos de origen. El plazo de admisión de un DOA es de 24 horas, a partir de la fecha de entrega. LLAME INMEDIATAMENTE SI CONSIDERA QUE EL PRODUCTO PUEDE TENER ALGÚN DEFECTO. Si nuestro Dpto. Técnico confirma que se puede tratar de un DOA, el producto será cambiado, salvo los productos que son cambiados directamente por el fabricante de la marca. IMPORTANTE: Consulte el apartado COMO DEVOLVER UN PRODUCTO.


5.2. Cambios y Devoluciones

El Cliente podrá retornar un producto que funcione correctamente dentro de los 7 DIAS HÁBILES siguientes a la adquisición del mismo. Pasados estos 7 DÍAS no se admitirá ningún tipo de devolución.

El saldo resultante del abono del producto devuelto podrá ser utilizado por el cliente como crédito para una compra posterior. El abono se efectuarán sobre el precio actual del producto.

La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

En caso de que el articulo sea un producto confeccionado a medida o por encargo, no se podrá devolver, ya que se trata de un articulo encargado y realizado para el cliente y por tanto no adminite devolución.


5.3. Como Devolver un Producto

Deberá devolverlo dentro de un embalaje para que llegue en perfecto estado, con el producto completo (salvo indicación contraria), sin desperfectos e incluyendo su caja original, todos los documentos y todo el hardware/software que incluía; es decir, el genero retornado debe estar EN EL MISMO ESTADO QUE UD. LO RECIBIRÍA SI LO ADQUIRIESE NUEVO. No escribir la dirección ni pegar precintos sobre el embalaje original.

El material en garantía que se envíe a reparar deberá mandarse a portes pagados, aunque la garantía de los fabricantes no incluye los portes de envío, La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L., devolverá el material a portes pagados.

El procedimiento a seguir para la devolución de material por avería, ya sea en garantía o fuera de ella, es la solicitud a nuestro Servicio Técnico del número de RMA y mandarlo en un plazo máximo de 5 DÍAS laborables a contar desde que se le facilitó el número de RMA conjuntamente con una copia de la factura de compra y material estropeado a La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L.. Si el material está en garantía y se envía sin copia de la factura de compra, será tratado como si estuviese fuera de garantía.


5.4. Gastos Adicionales

Si el género, comprendía la caja original, manuales, hardware/software es devuelto en mal estado, La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L., se reserva el derecho de efectuar el cargo de dichas piezas en el caso de tener que reemplazarlas, o no aceptar dicho producto.


6. Garantías

Todos los productos comercializados por La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. disfrutan del periodo de garantía expuesto en el producto o la que establece el fabricante ( en este caso es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos).

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. o el fabricante estipulen otros términos.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

- Golpes y/o transporte inadecuado. 
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo. 
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación. 
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto. 
- Tensión de alimentación incorrecta. 
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control. 
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

Para llevar a cabo las reparaciones, La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L..

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. o el fabricante del producto.


7. Limitación de responsabilidad

LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO). ASÍ MISMO, La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L..

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Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. pueden variar sin previo aviso.


8. Fuerza Mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.


9. Sumisión

La Vega Baja Servicios Telemáticos, S.L. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Orihuela para su resolución.

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.