Red Protección Deportiva y para Balcones CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm.

Referencia: RPCS35M100

3,35 €
Impuestos incluidos

2.77 € tax excl.

Red de 100 x 100 mm, siendo ideal para la protección doméstica de balcones, piscinas, ventanas o escaleras y para el uso deportivo (protección de pistas de golf, padel, tenis, futbol, etc). Las redes de la categoría CLASSIC garantizan la durabilidad y la resistencia a la intemperie. 

Cantidad

mts 
mts

 

Red de Protección CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm, confeccionada en Nylon de Alta Tenacidad con nudo, orillada con cuerda por todo el perímetro.

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE. Indicar medidas (largo x ancho).

  

Red de 100 x 100 mm, siendo ideal para la protección doméstica de balcones, piscinas, ventanas o escaleras y para el uso deportivo (protección de pistas de golf, padel, tenis, futbol, etc).. Las redes CLASSIC garantizan la durabilidad y la resistencia de la red a la intemperie, su estabilidad y buen tensado.

  

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes de protección, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

RPCS35M100

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría:

Comunicado por COVID-19

Debido al estado de alarma por el COVID 19 su pedido puede retrasarse 3 ó 4 días mas de lo normal.

Agradecemos su comprensión.