Preguntas Frecuentes - FAQs

-          ¿Precio de los gastos de envío?

 

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 250€, si no tienen un importe de 9€.

 

-          ¿Se pueden hacer las redes a medida?

 

Cualquiera de nuestras redes puede hacerse con las medidas que el cliente solicite.

 

-          Plazo de entrega

Será de 3 ó 4 Días para redes Standard y 4 ó 5 para redes a medidas, siempre que sean 2 ó 3 redes y no sean pedidos muy grandes.

 

-          ¿Qué es la "malla"?

 

El termino malla se refiere al tamaño del cuadrado de la red.

 

 

-          ¿Diferencia entre la Red de Polipropileno ADVANCED y BASIC-AMATEUR?

Ambas redes son de polipropileno de Alta Tenacidad tejidas sin nudo y estabilizadas contra los rayo UV con un máximo de 300 kly, pero su principal diferencia reside en la confección, la BASIC-AMATEUR es una red que está hecha con menos filamentos lo que la hace que sea una red más ligera y con los hilos más abiertos, por ello está red BASIC-AMATEUR está indicada para un uso básico de iniciación, también existe otra diferencia de tipo estética, el hilo de la red BASIC-AMATEUR al llevar menos filamentos se queda con los hilos más abiertos y menos compactos, mientras que la ADVANCED es una red formada por más filamentos, lo que hace que sea más compacta y resistente, pudiendo darle un uso más Avanzado.

 

-          Tipos de Malla:

Malla 25 x 25 mm para Golf.

Malla 35 x 35 mm para Frontones.

Malla 45 x 45 mm para Tenis, Padel.

Malla 100 x 100 mm para Futbol Sala, Balonmano, Futbol 7 y Futbol 11.

 

 

-          ¿Diferencias entre materiales?

Redes de nylon: Las redes de nylon (poliamida-6) se fabrican con multifilamento de alta tenacidad, especialmente estabilizados contra los rayos UV, lo que les permite un excelente a la intemperie en las condiciones más severas. Su alta carga de rotura hace de las redes de nylon un producto de nivel profesional, que unido a su resistencia a la abrasión les permite soportar miles de impactos sin alterar sus propiedades mecánicas.

 

Redes de polipropileno: Las redes de polipropileno de alta tenacidad tejidas sin nudos, están estabilizadas contra los rayos UV con un máximo de 300 kly para no alterar sus propiedades mecánicas. Su tejido raschel les proporciona un tamaño de malla inalterable y un aspecto estético que no pueden igualar el resto de redes en el mercado. El multifilamento de polipropileno tejido es un material de bajo encogimiento, por lo que los cambios de temperatura ambiental no afectarán las propiedades dimensionales de las mallas.

 

Redes de polietileno: Las redes de polietileno fabricadas a partir de monofilamentos de alta tenacidad, nos dan la posibilidad de elegir varios colores. Se estabilizan contra los rayos UV durante el proceso de extrusión, y una vez termofijado el nudo, las mallas adquieren una estabilidad dimensional muy alta. Su comportamiento a la intemperie es inmejorable y la carga de rotura elevada. Son mallas más rigidas que las fabricadas con otros materiales, pero a su vez de elevada tenacidad.

 

-          ¿Cual es la ubicación de la empresa?

 

Callosa de Segura-Provincia de Alicante. Esta población es famosa por ser unos de los principales suministradores mundiales de redes.

 

-          ¿Tienen delegación en Madrid (o cualquier otra ciudad)?

 

Nuestra tienda es total y exclusivamente online. Aunque puede recoger los paquetes en nuestras oficinas de Callosa de Segura (Alicante).