Empresa - Quienes somos

Somos una empresa española con amplia de experiencia como fabricantes de redes deportivas de alta calidad para todo tipo de deportes, tanto profesionales como amateurs. Nuestras redes deportivas están fabricadas con materiales de primera calidad , Poliamida (Nylon), Polietileno (Plástico), Polipropileno y algodón, estando tratadas las de exterior con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, esto hace que todas nuestras redes sean de una gran resistencia y durabilidad con acabados adaptados a las necesidades de los clientes.

Nuestras redes deportivas están fabricadas según estandartes del Consejo Superior de Deportes y Norma Europea. Al ser fabricantes podemos realizar las redes a la medida que solicite el cliente.

 

En redesdeportivas.es fabricamos redes para numerosas disciplinas deportivas, como:

-          Redes para pádel.

-          Redes para porterías de futbol: futbol 11, futbol 7futbol sala y futbol playa.

-          Redes de tenis y tenis playa.

-          Redes de voleibol y vóley playa.

-          Redes de bádminton.

-          Redes para canastas de baloncesto.

-          Redes de hockey: hockey patineshockey sala y hockey hierba.

-          Redes para porterías de balonmano.

-          Redes para porterías de waterpolo.

 

También fabricamos diferentes tipos de redes de protección o perimetrales para todo tipo de instalaciones deportivas, estas redes las puede adquirir a metros cuadrados, con medidas a petición del cliente.

Otra gama de redes que fabricamos son las redes para pájaros. Estas redes anti aves se fabrican en diferentes tamaños de malla, desde las indicadas para pájaros de pequeño tamaño como gorriones, hasta redes para pájaros de mayor tamaño como palomas o similares.

En redesdeportivas.es puede encontrar una amplísima gama de soluciones para la práctica deportiva con redes para todos los deportes y una extensa variedad que seguro se adapta a sus necesidades.