Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestras formas de pago están avaladas por la tecnología de las pasarelas de terceros, expertos en seguridad tales como VISA/Mastercard/Paypal. Según la legislación actual, el titular de la tarjeta es responsable de las transacciones en este sitio web. En ningún caso esta WEB NO GUARDA en ningún momento los datos de su tarjeta. Si usted elige este método de pago todo el proceso se llevará a cabo en la pasarela segura de un tercero. Los datos de las tarjetas son transferidos a través de un medio seguro SSL propiedad de la pasarela elegida según el pago. Los cuales avalan con su tecnología la seguridad del medio. Confirme antes de introducir datos bancarios de que se encuentra en un medio seguro SSL y que su certificado es valido y de confianza. 

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Usamos la tecnología de Visa/Mastercard/Paypal y de terceros que nos confieren seguridad en el pago, con un entorno seguro SSL y con sus correspondientes certificados válidos de confianza. Esta WEB NO GUARDA en ningún momento los datos de su tarjeta. Si usted elige este método de pago todo el proceso se llevará a cabo en la pasarela segura de Paypal o de la pasarela del medio de pago elegido.

Transferencia

El total del pedido será abonado por adelantado mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta, indicando claramente nombre y numero de pedido. Este número de cuenta, se encuentra referenciado al final del proceso de compra. Una vez realizado el ingreso, el cliente nos tendrá que notificar mediante e-mail o vía telefónica. Si transcurridos 15 días no se ha recibido el pago el pedido será anulado. En el caso de producto a medida, hasta que no se haga el ingreso no se pasa nota a fabricación.

Contrarrembolso

Está disponible esta opción, previa autorización por nuestra parte, el pago contrarrembolso. Esta opción no es valida para producto hecho a medida.

Pago en tienda

Si lo desea puede pagar en nuestra tienda física. Si se encuentra cerca de nuestro punto de venta. Esta opción no esta disponible para artículos hechos a medida.