Red de protección de balcón: protege a tu gato

Red de protección de balcón: protege a tu gato

Los gatos pueden llegar a tener un gran sentido del equilibrio, pero también pueden sufrir caídas que puedan lesionarlos o hacer que los perdamos de vista. Cabe destacar, que cuánto más corta es la distancia de caída, más peligrosa es para nuestro compañero felino, ya que no tiene tiempo para corregir su postura.

¿Cómo evitar caídas? Con una red de protección para tu balcón.

Las redes de protección para los gatos son las mismas que se usan para los niños. Son las que mantienen la estética externa de los edificios y resisten entre 180 y 200 kilos de peso o presión por metro cuadrado.

No solo sirven para gatos, también para perros si el balcón tiene rejas o espacios por los cuales quepa el cachorro o can de raza pequeña.

Si el perro es grande no será necesaria. Pero, si hay gatos en casa, deben instalarse no solo en balcones, sino en las ventanas.

Desde muy pequeños, los gatos suelen saltar muy alto. Con apenas tres o cuatro meses de nacidos son capaces de alcanzar ventanas instaladas a un metro del suelo y si hay muebles que sirvan de trampolín, podrán saltar con más facilidad.

A diferencia de los perros, los gatos no son tan fáciles de amaestrar y mantienen cierto instinto cazador que les impulsa a querer salir al exterior.

Por eso, se deben cubrir las ventanas y balcones con red. Estas son recomendables aún en casas de una sola planta, pues los felinos podrían perderse en la ciudad o estar expuestos a peligros como atropellos de coches, perros feroces o infecciones de gatos callejeros.

Recuerda que las las mallas mosquiteras finas NO sirven, porque los gatos se enganchan, las deforman o las sacan directamente.

Si necesitas comprar una red para tu balcón o cualquier otro tipo de necesidad, puedes acceder a nuestra tienda online y encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Además, si quieres asesoramiento para conocer cualquier detalle de los productos que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros llamando al 965 073 380.

Categorias : Protección

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.