Redes de protección, ¿por qué colocarlas?

Redes de protección, ¿por qué colocarlas?

Son muchas las zonas donde se pueden colocar este tipo de protecciones. Sirven tanto para edificios como para lugares de protección pública como por ejemplo los desprendimientos en márgenes cercanos a las carreteras.

Principalmente uno de los usos que se le puede dar a este tipo de protecciones son la prevención de ciertos accidentes. Es decir, en las zonas donde se puede generar un peligro que repercuta en un accidente de cualquier carácter.

Edificios

Los edificios pueden suponer en determinadas ocasiones un peligro para las personas si se sucede algún percance. Cuando se realicen obras en estas construcciones será necesario colocar este tipo de redes para proteger la zona.

La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, es la norma legal que determina las garantías y responsabilidades necesarias para implantar un nivel adecuado de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos laborales.

Peligro por desprendimiento

Este tipo de redes también se pueden ubicar en ciertas zonas donde el terreno pueda suponer un peligro para el paso de peatones, vehículos o viviendas. En este caso también es una buena opción colocar este tipo de redes con el objetivo de retener el desprendimiento.

Desde Redes Deportivas, somos especialistas en la creación de este tipo de redes. Además, el cliente puede seleccionar tanto su color como su tamaño. Contacta con nosotros sin compromiso a través del teléfono +34 965 073 380 o enviando un correo a comercial@redesdeportivas.es y te asesoraremos para que encuentres la mejor red.

Categorias : Protección

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.