EMPRESA

En www.redesdeportivas.es fabricamos redes para todos los deportes, tanto profesionales como amateurs, están fabricadas con materiales de primera calidad , Poliamida (Nylon), Polietileno (Plástico) y Polipropileno, esto hace que todas nuestras redes sean de una gran resistencia y durabilidad con acabados adaptados a las necesidades de los clientes.

Materiales:

Poliamida (Nylon): es un polímero artificial que pertenece al grupo de las poliamidas, es una fibra sintética de alta tenacidad y muy resistente a factores ambientales como agua, luz, etc.

Polietileno (Plástico): Es un polímero más simple de etileno, o como vulgarmente se conoce como plástico, este material se caracteriza porque es muy ligero y resistente a los impactos.

Polipropileno: es un polímero termoplástico, se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno). Pertenece al grupo de las poliolefinas y este material se caracteriza por su ligereza y su resistencia al calor y a la humedad.

Somos especialistas en redes para cualquier tipo de deporte, Fútbol, Fútbol 7, Fútbol Sala, Balonmano, Tenis, Pádel, Voleibol, Vóley Playa, Baloncesto, Hockey, Waterpolo, Golf, etc. todo se cuida con especial atención, ya que somos conscientes del desgaste intensivo que sufren estas redes al estar en constante exposición a las inclemencias del tiempo (aire, sol, lluvia, etc.)

Podemos fabricar las redes a medida standard o personalizada, igualmente en nuestro apartado de redes de protección podrá encontrar cualquier tipo de red de protección para proteger campos de Pádel, Tenis, Fútbol, Golf, etc. Si quiere solicitar una red con medidas especiales solo tiene que enviarnos un correo a comercial@redesdeportivas.es y le pasaremos presupuesto sin compromiso.

En www.redesdeportivas.es usted podrá comprar por catálogo en Internet con total seguridad y confianza ya que nuestra página tiene un gran reconocimiento y reputación en las ventas online y además tiene un sistema de pago "verified by Visa", Usted también nos podrá seguir en Facebook en redesdeportivas.es .

En Agosto cerramos por vacaciones

Todos los pedidos que se realicen el mes de Agosto serán gestionados y enviados en Septiembre