Red Protección Deportiva e Industrial ADVANCED 4 mm – Malla 45 mm.

Nuevo

Red de protección totalmente recomendada para la protección de pistas de Tenis o Padel, donde ninguna pelota podrá atravesar la red y por tanto, salir fuera del campo. Gran resistencia y durabilidad gracias a su grosor de 4 mm. Es idónea para la protección como malla balcón y red ventana.

Más detalles


9/10 (2 opiniones de clientes)

Con IVA: 3.38

Sin IVA: 2.79 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card
mts 
mts 

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Protección ADVANCED 4 mm – Malla 45 mm, confeccionada en Polipropileno de 4 mm sin nudo, orillada con cuerda por todo el perimetro, la malla 45 se utiliza especialmente para protección de campos de Tenis y Padel, además como red para balcones y redes ventana.

 

COLOR: Blanco, negro y verde

MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE (Indicar medidas (largo x ancho). 

      

Red de protección totalmente recomendada para la protección de pistas de Tenis o Padel, donde ninguna pelota podrá a través la red y por tanto, salir fuera del campo. Gran resistencia y durabilidad gracias a su grosor de 4 mm. También como mallas balcones y red protección ventanas.

 

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
 

  • Contenido
  • Opiniones