Red Fútbol 7 CLASSIC 3,5 mm – Malla 150 mm. Tipo Normal

Referencia: F7CS35M150

86,43 €
Impuestos incluidos

71.43 € tax excl.

La red de Fútbol 7 CLASSIC 3,5 mm es ideal para un empleo intensivo y diario. Esta red de deporte es apta para ser colocada en campos de fútbol, polideportivos, clubs deportivos o colegios, donde el uso de la red de futbol es diario y constante. 

Cantidad

 

Red de Fútbol 7 CLASSIC 3,5 mm – Malla 150 mm confeccionada en Nylon con nudo de Alta Tenacidad de 3,5 mm de grosor y Malla 150 mm.  (Juego de 2 unidades)

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS: 6 X 2 X 1 X 1,5 m. ( Fabricamos redes a medida, consulte precio)

 
Red de deporte para porterias futbol 7 de uso Profesional que se encuentra dentro de la categoría CLASSIC, distinción que se le otorga a las redes deportivas de futbol 7 aptas para un empleo intensivo que pueden ser colocadas en campos de fútbol, pabellones, polideportivos, clubs deportivos o colegios, donde el uso de la red de futbol 7 para porteria es diario y constante. Debido a esto, este tipo de redes deportivas para porteria están fabricadas según las especificaciones de fútbol 7 del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN-748.

 

Las redes deportivas de uso intensivo están realizadas con materiales de elevada calidad y como fabricantes de redes para deporte, podemos asegurar que han sido tratadas con protección UV para alargar su duración y hacerlas más resistentes a las incidencias climáticas, sometiéndolas a estrictos controles de calidad en los procesos de producción y acabado. Todas nuestras redes futbol 7 CLASSIC para porteria pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Como fabricantes de redes de deporte, nuestro mejor valor es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

F7CS35M150

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: