La importancia de las porterías de fútbol

La importancia de las porterías de fútbol

El fútbol, el deporte rey. A nivel internacional el fútbol es uno de los deportes más destacados y reconocidos. Por esta razón, contar con un buen material en los terrenos de juego para jugarlo es uno de los factores principales a tener en cuenta. Entre estos destacan sobre todo el estado del terreno de juego.

En este caso queremos tratar las porterías de fútbol. Es necesario, tener unas redes en las porterías que estén bien acondicionadas para proceder a la práctica de este deporte. Dependiendo de la variante del juego en el que nos encontremos, tendremos que utilizar unas medidas determinadas:

Redes de fútbol 11: se trata de la modalidad que presenta las medidas más grandes. Estas, poseen unas medidas de 7,5 x 2,5 x 1,2 x 2,5 m.

Redes de fútbol 7: esta modalidad se practica en un terreno de juego reducido con respecto al fútbol 11. Por esta razón, las medidas de la portería también se reducen, quedando en 6 x 2 x 1 x 1,5 m.

Redes de fútbol sala: el fútbol sala se trata de una modalidad que reduce en gran parte la mayoría de las medidas en todo el terreno de juego. Estas porterías son todavía más pequeñas que las de fútbol 7 por lo que sus medidas quedan de la siguiente manera 3 x 2 x 1 x 1 m.

En este sentido, si tenemos en cuenta las medidas anteriores se tendrá que escoger cada red para cada una de las modalidades distintas. Desde Redes Deportivas, trabajamos para que la práctica de tu deporte sea totalmente satisfactoria.

En el caso del fútbol podemos fabricar tu red de portería de futbol 11, de tipo cajón con medidas 7,5 X 2,5 X 2 X 2 m. Según estandartes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN-748, todas las redes deportivas de futbol 11 están fabricadas . Al ser fabricantes de las redes deportivas de portería de futbol 11, además de los estándares,  podemos realizar cualquier tipo de medida que nos indique el cliente. Confeccionamos nuestras redes deportivas de portería de futbol 11 con hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 150 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro. Nuestras redes de futbol son de elevada duración, sometiéndolas a estrictos controles de calidad en los procesos de producción y acabado, tratándolas con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos.

Si necesitas comprar una red de fútbol o cualquier otro deporte, puedes acceder a nuestra tienda online y encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Además, si quieres asesoramiento para conocer cualquier detalle de los productos que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros a través de comercialedesdeportivas.es o llamando al 965 073 380.

Categorias : Fútbol

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.