Red Voleibol ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm.

Referencia: VBAD4M100

42,20 €
Impuestos incluidos

34.88 € tax excl.

Red de nivel profesional resistente a cambios climaticos y de gran calidad. Cumple con la normativa oficial europea y con las especificaciones del consejo superior de deportes.

Cantidad

 

Red Voleibol ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm, confeccionada en Polipropileno sin nudo, cosida en parte superior con cinta de PVC y el resto del perímetro ribeteado,incluye cuerda de 8 mm. parte superior. Si desea el cable de acero galvanizado, consultar precio.

 

COLOR: Negra

MEDIDAS: 9,5 X 1 m. (Hacemos cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

Una red fuerte y resistente para la práctica profesional del voleibol. Esta red ha sido confeccionada en polipropileno con todos sus filamentos tratados específicamente para la mejora de la calidad de la misma, que cumple todas las normativas oficiales europeas así como las especificaciones del consejo superior de deportes.

 

Para su correcta colocación, la red de Voleibol ha de posicionarse de forma vertical sobre la parte central de la pista. Dos bandas laterales irán colocadas verticalmente sobre las linea laterales del campo de voleibol. La altura de la red ha de medirse desde la mitad de la pista. La altura que exista por arriba de ambas lineas laterales ha de ser equivalente y no ha de sobrepasar los 2 cm de la altura reglamentaria.

 

Esta red de Voleibol esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes deportivas, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
 

Fabricadas según los estandartes de voleibol del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1271

VBAD4M100

Referencias específicas

6 otros productos en la misma categoría:

Comunicado por COVID-19

Debido al estado de alarma por el COVID 19 su pedido puede retrasarse 3 ó 4 días mas de lo normal.

Agradecemos su comprensión.