Red Fútbol 11 ADVANCED 3 mm – Malla 100 mm. Tipo Normal

Referencia: F11AD3M100

91,57 €
Impuestos incluidos

75.68 € tax excl.

Red Fútbol 11 ADVANCED 3 mm de gran calidad y alta durabilidad, elaborada con las mejores materias primas y que reúne todas las características de las más sobresalientes redes para deporte de competición del mercado. Apta para la práctica del Fútbol 11 a nivel amateur o semi - profesional.

color
Cantidad

 

Red Fútbol 11 SEMI - PROFESIONAL ADVANCED 3 mm – Malla 100 mm, confeccionada en Polipropileno sin nudo de 3 mm de grosor y Malla 100. (Un juego de 2 unidades de red para porteria futbol 11 SEMI PROFESIONAL ADVANCED 3 mm)

 

COLOR: Blanco, negro y verde

MEDIDAS: 7,5 X 2,5 X 1,2 X 2,5 m. (Fabricamos redes deportivas futbol 11 a medida, consulte precio)

 

Esta red de deporte futbol 11 para porteria pertenece a la categoría ADVANCED, la cual incluye redes de gran calidad y alta durabilidad. Elaborada con las mejores materias primas, reúne todas las características de las más sobresalientes redes de competición del mercado. Apta para la práctica del Fútbol 11 a nivel amateur o semi - profesional.

 
La red de deporte para porterias futbol 11 SEMI PROFESIONAL ADVANCED esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes deportivas, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Como fabricantes de redes para deporte futbol 11 Semi Profesional ADVANCED 3 mm, nuestro mejor valores el cliente que compra nuestro producto y repite.
 

Nuestras redes para porterias de futbol 11 para porterias deportivas han sido fabricadas según el Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN-748.

 

F11AD3MMV

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría:

Comunicado por COVID-19

Debido al estado de alarma por el COVID 19 su pedido puede retrasarse 3 ó 4 días mas de lo normal.

Agradecemos su comprensión.