Red Multiusos en Nylon 1 mm Malla 18 Negra con cinta superior

Referencia: PMUNy1mm18

1,97 €
Impuestos incluidos

1.63 € tax excl.

Red multiusos con cinta superior apta para un uso diario en polideportivos u otros establecimientos deportivos donde se practican diversos deportes de grupo a nivel principiante, como puedan ser las clases de educación física escolares.

Cantidad

mts
mts

 

Red Multiusos en Nylon 1 mm Malla 18 Negra con cinta superior. Fabricada en Nylon, una red básica para colegios o institutos.

  

Esta red es apta para un uso diario en colegios, institutos, polideportivos u otros establecimientos deportivos donde se practican diversos deportes de grupo a nivel principiante, como puedan ser las clases de educación física escolares.

La red se puede montar y desmontar después de su uso, permitiendo a diversos grupos jugar a lo largo de ella mientras el entrenador/profesor da las lecciones. Esta red deportiva esta especialmente recomendada para la práctica de deportes como bádminton, tenis, voleibol, etc.

   

 MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE

  

PMUNy1mm18

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vacaciones

Debido a las vacaciones de Navidad informamos que los pedidos realizados a partir del 3 de diciembre serán servidos en enero de 2022 en riguroso orden de recepción.