Red de Golf CLUB 1,5 mm – Malla 25 mm

Referencia: RPCB15M25

2,06 €
Impuestos incluidos

1.7 € tax excl.

Red de protección de 1,5 mm de grosor ligera y resistente. Garantizan el paso de la luz y su presencia es mínima con lo que no genera sensación de encierro. 

  

Cantidad

mts 
mts 

   

Red de Golf CLUB 1,5 mm – Malla 25 mm, confeccionada en Polietileno de 1 mm con nudo, orillada con una cuerda por todo el perímetro.

  

COLOR: Negro

MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE. Indicar medidas (largo x ancho) 

   

Red de protección de 1,5 mm de grosor ligera, orillada y resistente. Garantizan el paso de la luz y su presencia es mínima con lo que no genera sensación de encierro. 

 

Estas redes deportivas pasan por un proceso de termofijado para evitar cualquier mobilidad del nudo, por lo que la red tiende a plegarse y para su correcta colocación debe ir bien estirada y anclada por las 4 esquinas.  

  

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes deportivas, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
 
RPCB15M25

Referencias específicas

OFF2