Red Waterpolo CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm. (Nylon)

Referencia: WPCS35M100

60,79 €
Impuestos incluidos

50.24 € tax excl.

Red profesional del tipo CLASSIC fabricada en Nylon, uno de los materiales más resistentes para la fabricación de redes deportivas a nivel internacional.

Cantidad

 

Red Waterpolo CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm confeccionada en Nylon con nudo de Alta Tenacidad de 3,5 mm de grosor y Malla 100. (Un juego de 2 unidades)

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS:  3 x 1 x 0,60 x 1 m.

 

Red para uso profesional y prolongado que cumple con las especificaciones básicas propuestas por el Consejo Superior de Deportes. Según estas especificaciones, la malla ha de ser cuadrada, su lado ha de medir 0,10 m. y su color debe contrastar con el de la portería. Esta red en particular, es una red tipo CLASSIC fabricada en Nylon, uno de los materiales más resistentes para la fabricación de redes deportivas a nivel internacional.

 

La red se sujetará a los postes y al larguero firmemente pero con cierta holgura y ha de cerrar completamente la portería sin que quede ningún hueco para que la pelota no pueda rebotar en la estructura trasera de la portería hacia el campo de juego. El espacio entre la línea de la meta y la parte posterior de la red será como mínimo de 0,30 m.

 

Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

Esta red cumple las características de resistencia a rotura que indica el reglamento de waterpolo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-13451-7.

 

WPCS35M100

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría:

Comunicado por COVID-19

Debido al estado de alarma por el COVID 19 su pedido puede retrasarse 3 ó 4 días mas de lo normal.

Agradecemos su comprensión.