Red Tenis Playa ADVANCED 4 mm – Malla 45 mm.

Referencia: TPCBCOMP3MM

65,89 €
Impuestos incluidos

54.45 € sin imp.

 

Red profesional preparada para la alta competición, de acabados excepcionales gracias a la gran calidad de su hilo y a su cinta perimetral blanca.

Cantidad

 

Red Tenis Playa ADVANCED 4 mm – Malla 45 mm, confeccionada en Polipropileno sin nudo, cosida con cinta blanca de PVC en todo el perimetro, incluye cable de acero galvanizado y plastificado en parte superior y cuerda en parte inferior.

 

COLOR: Negra

MEDIDAS: 8,65 X 1,05 m. (Hacemos cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

Una red profesional de alta calidad preparada para la alta competición y de acabados excepcionales gracias a la gran calidad de su hilo, de 4 mm. de grosor, muy resistente a los cambios atmosfericos y a la cinta blanca de PVC que recorre todo el perimetro de la red.

 

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes deportivas, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

Fabricadas según los estandartes de tenis playa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1510

 

TPCBCOMP3MM

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, lo pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir de septiembre en riguroso orden de recepción.