Red Anti Pájaros CLUB 1,5 mm – Malla 50 mm. Sin Orillar (Tamaño Palomas)

Referencia: APCB15M50SO

1,25 €
Impuestos incluidos

1.03 € tax excl.

Esta malla especial para pájaros de tamaño medio, tales como palomas o similares. Evita la entrada de aves a los campos o pistas deportivas. También es apta para proteger cultivos o huertos donde las aves pueden causar daños.

Cantidad

mts 
mts 

 

Red Anti Pájaros CLUB 1,5 mm  – Malla 50 mm. Sin Orillar (Tamaño Palomas) confeccionada en Polietileno de 1,5 mm con nudo, sin orillar (No lleva cuerda por todo el perímetro)

 

COLOR: Negro

MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE. Indicar medidas (largo x ancho).

   

Esta malla esta especialmente indicada para pájaros de tamaño medio, tales como palomas o similares. Evita la entrada de aves a los campos o pistas deportivas. También es apta para proteger cultivos o huertos donde las aves pueden causar daños.  La red va termofijada para que los nudos no se muevan, por lo que la red tiende a plegarse. Para su correcta colocación debe ir bien estirada y anclada por las 4 esquinas. 

    

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes de protección, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
  
APCB15M50SO

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: