Mantén limpio tu edificio

Mantén limpio tu edificio

Estamos seguros de que cada día te cruzas con multitud de palomas por las calle y, por ende, con depósitos de excrementos que ensucian y estropean los espacios urbanos y monumentos. Estas aves se han convertido en un elemento más del paisaje y es muy importante que se realicen controles de población para evitar posibles plagas que pongan en riesgo nuestra salud.

Las palomas, originalmente, anidaban en los acantilados; pero, a partir de 1950 comenzaron a instalarse en las ciudades porque estas carecían de depredadores y en ellas podían encontrar alimentos de forma más sencilla que en la naturaleza. Asimismo, los edificios les sirven como refugio y son el lugar perfecto para sus nidos.

Las plagas de estas aves, además de ser un peligro para el bienestar humano (son portadoras de más de 50 ectoparásitos externos y sus excrementos pueden provocar más de 40 enfermedades), con sus desechos hacen que se abran huecos y grietas en las estructuras, provocando el deterioro de monumentos, plazas, edificios, huertos…

La solución: redes antipájaros

En Redes Deportivas ofrecemos una extensa gama de redes antipájaros o mallas antipalomas que se utilizan para impedir el acceso de bandadas de aves de distintos tamaños y proteger aquello que más te importa. Están fabricadas a medida para adaptarse a las necesidades de cada cliente y su precio es por metros cuadrados.

Las redes son de color negro -para un mayor disimulo- y están tratadas con protección UV para asegurar su durabilidad y su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. Además, las aves no sufrirían ningún daño gracias a los materiales de fabricación: polietileno de 1mm, sin nudo o sin hilo, respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres proteger tu hogar o los espacios urbanos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 965 073 380 o enviando un email a comercial@redesdeportivas.es, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas o asesorarte sobre cualquier cuestión.

Categorias : Anti pájaros

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.