Redes para Pájaros

Las redes para pájaros se utilizan para la protección contra los pájaros y aves, siendo el uso de estas redes para pájaros una de las técnicas más eficaces, económicas y seguras en la lucha contra las aglomeraciones de pájaros. En redesdeportivas.es fabricamos una extensa gama de redes para pájaros, también llamadas redes antipájaros o redes anti aves, contra bandadas de pájaros de distintos tamaños, impidiendo el acceso de los mismos.

Las redes para pájaros son la mejor protección pasiva contra los pájaros y aves, destacando además por su fácil instalación.

Fabricamos redes para pájaros con diversas medidas de malla, dependiendo de la especie de pájaro:

-          Malla 25 x 25 mm., esta malla está especialmente indicada para pájaros de pequeño tamaño, tales como gorriones, estorninos o similares.

-          Malla 50 x 50 mm., esta malla está especialmente indicada para pájaros de tamaño mediano o grande, tales como palomas, gaviotas o similares. Es la utilizada en las redes anti palomas o redes para palomas.

Nuestras redes para aves o redes antipájaros están confeccionadas con:

-          Hilo de Polietileno de 1 mm. sin nudo de color negro orillada, es decir, lleva cuerda por todo el perímetro.

-          Hilo de Polietileno de 1 mm. sin nudo de color negro sin orillar, es decir, no lleva cuerda por todo el perímetro.

-          Hilo de Polietileno de 1 mm. con nudo de color negro orillada, es decir, lleva cuerda por todo el perímetro.

-          Hilo de Polietileno de 1 mm. con nudo de color negro sin orillar, es decir, no lleva cuerda por todo el perímetro.

Estando todas nuestras redes antipájaros tratadas con protección UV, por ello la durabilidad de nuestra red anti pájaros es considerable y son resistentes a los agentes meteorológicos y a las condiciones climatológicas más extremas. Además sometemos a nuestras redes para pájaros a unos exhaustivos controles de calidad y acabado para ofrecer a nuestros clientes unas excelentes redes.

Fabricamos las redes para pájaros a la medida solicitada por el cliente. El precio de la red para pájaros se calcula por metros cuadrados.