Red porteria de fútbol

Fabricamos redes de porterías de futbol para las siguientes modalidades:

-          Red portería de futbol 11, de tipo normal con medidas 7,5 x 2,5 x 1,2 x 2,5 m. o de tipo cajón con medidas 7,5 X 2,5 X 2 X 2 m. Confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 150 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro. Fabricadas según estandartes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN-748.

-          Red portería futbol 7, de tipo normal con medidas 6 X 2 X 1 X 1,5 m. o de tipo cajón con medidas 6 X 2 X 2 X 2 m. Confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 150 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro. Fabricadas según estandartes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN-748.

-          Red portería futbol sala, con medidas 3 X 2 X 1 X 1 m., confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 100 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro. Fabricadas según estandartes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN-749. También producimos cortinas amortiguadoras para futbol sala de tamaño 3,10 x 2,10 m., confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 100 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro.

-          Red portería futbol playa. con medidas 5,5 X 2,3 X 1 X 1,5 m., confeccionadas en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro. Fabricadas según especificaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD). También le ofrecemos el juego de bandas delimitadoras de terreno en PVC de 50 mm de ancho en colores blanco, amarillo y azul, compuesto por 2 bandas de 36 m. para los laterales y 4 bandas de 10,75 m. para los fondos, cada banda lleva dos ollaos en los extremos para su anclaje al suelo y el set  de piquetas metálicas y gomas para sujetar las bandas delimitadoras al suelo.

En nuestro amplio surtido de redes para porterías de futbol encontrará para la práctica profesional, semi-profesional y amateur. Al ser fabricantes, además de los estándares, podemos realizar cualquier tipo de medida, consúltenos.

Las redes para porterías de futbol están sometidas a abundantes inclemencias meteorológicas, por ello nuestras redes de futbol tienen un tratamiento de protección UV para elevar su duración, sometiéndolas a estrictos controles de calidad en los procesos de producción y acabado para conseguir unas redes de óptima calidad. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.