Redes de golf: usos y consejos para su elección.

Redes de golf: usos y consejos para su elección.

Las redes de golf, también conocidas como redes de prácticas de golf, tienen usos muy variados. Además, tienen una compleja colocación. en este artículo mostramos distintos usos de estas redes de golf y algunos consejos para su elección y colocación.

Usos de las redes en golf.

Uno de los usos más comunes de estas redes es el aislamiento total del campo de prácticas de golf. Se delimitan las zonas que estén fuera de este terreno, protegiendo a viandantes y automóviles que se encuentren en los alrededores del campo. Aunque el uso de estas redes de protección para los campos de golf es opcional, la Real federación Española de Golf las recomiendan.

Las redes también se pueden colocar en lugares concretos del campo de entrenamiento, ejerciendo así de redes de impacto o golpeo. Se utilizan para prácticas de tiro aisladas, ya que soportan una gran cantidad de impactos continuos y tienen una gran durabilidad bajo condiciones atmosféricas desfavorables.

Por último, no podemos olvidar una de las aplicaciones de estas redes de golf, que más a crecido en los dos últimos años, las redes para casa. Debido al contexto, se han incrementado las ventas de redes de golf para jardín o redes de golf para casa.

 Campo de prácticas de tiro corto de golf.

 Consejos para la elección de una red de golf.

-          Determinar la altura necesaria de la red de entrenamiento.

-          Calcular el espacio disponible y la longitud de la red de golf necesaria.

-          Recurrir a profesionales para la colocación de redes de golf.

-          Realizar revisiones periódicas a las redes, prestando más atención a las redes de impacto y golpeo.

 

Desde redes deportivas fabricamos distintos tipos de redes de golf para impedir de forma fácil posibles accidentes o daños. Ofrecemos estas redes por metros cuadrados, dando la posibilidad de que se adapten a cualquier situación y espacio. Visita nuestra tienda online y descubre nuestras redes de golf.

 

Categorias : Golf

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.