Redes anticaídas: la importancia del material de las mallas de protección

Redes anticaídas: la importancia del material de las mallas de protección

Existen muchos ámbitos en los que una red de protección puede marcar la diferencia de estar en un ambiente seguro o correr riesgos innecesarios. Los materiales de protección adquieren una relevancia mayor cuando hablamos de caídas, pero también se puede aplicar a más aspectos. Hoy te contamos los más importantes.

Mallas anticaídas para el ámbito laboral

 

En muchos trabajos, se corren riesgos si trabajamos desde alturas considerables, por lo que, según muchas normativas, debemos instalar redes que protejan de estos posibles percances. No vale con cualquier red, sino que deben tener materiales homologados y seguros.

 

Redes anticaídas para balcones

Cuando tenemos un balcón en nuestras casas es muy común que la altura pueda dar lugar a accidentes. Ya sea para niños o para mascotas, contar con una red que impida las caídas puede determinar la seguridad de los nuestros. Es muy importante que sean resistentes y estén fabricadas con el material adecuado.

 

Redes deportivas anticaídas y protectoras

 

En el caso del ámbito deportivo, se debe con redes que protejan de caídas en el caso de deportes extremos, ya que pueden determinar la seguridad de nosotros o de los clientes si tenemos un negocio dedicado a ello.

Además, también debemos tener en cuenta las redes para deportes de equipo en los que los campos de juego se encuentren abiertos, ya que es muy común, por ejemplo en el fútbol, que la pelota se vaya lejos de la portería. Además, si se trata de un pabellón con público son importantes para protegerlos.

En Redes Deportivas puedes encontrar todo tipo de red de protección y de deportes. Todas ellas homologadas y con posibilidad de comprar por metros cuadrados, para adaptarlas a cualquiera de tus necesidades. Visita nuestra tienda online y descubre cuál es la mejor para ti.

Categorias : Protección

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.