¿Por qué colocar una red antipajaros?

¿Por qué colocar una red antipajaros?

Colocar una red antipajaros puede suponer una gran solución para resguardar varios materiales que se quieran proteger de este tipo de animales. Este tipo de redes son una gran ayuda si se trabaja en la agricultura ya que en multitud de ocasiones los cultivos suelen ser objetivo de gran variedad de pájaros.

Las redes antipajaros también protegen a los animales

En Redes Deportivas no te tienes que preocupar el precio de la red antipajaros, ya que podemos diseñarla a tu medida e incluso puedes seleccionar aquellas que mejor se adapten a la solución que buscas.

Para proteger nuestro hogar, utilizar estas mallas pueden ser un gran aliado para evitar que tu casa sea el nido de estos animales. Además, gracias a los materiales de fabricación, las aves no sufrirán ningún daño. Las redes antipajaros metálicas sí son dañinas para ellos, nuestro polietileno de 1 mm sin nudo o sin hilo permite que sea respetuoso con el medio ambiente.

Como se puede observar, estas redes poseen multitud de uso, además de que se pueden utilizar en cualquier tipo de ocasión para proteger la superficie que se desee.

Los dos tamaños de malla más comunes son 55 cm y 1010 cm. La primera se utiliza como red de seguridad para impedir la entrada de pájaros pequeños, así como para proteger una granja habitada por conejos, gallinas y otros animales. La más grande, conocida como malla antipalomas, impide la entrada de estas aves, así como de gorriones y otras especies que pueden causar daños en plantaciones o inmuebles.

Las más comunes están fabricadas con nylon, que es la fibra sintética más utilizada, así como la más duradera y moderadamente flexible. Su tacto es suave y se puede malear para instalarse en miles de lugares.

En lugares como balcones, terrazas y patios sirven como protección contra objetos o animales que vienen del exterior.

En Redes Deportivas puedes encontrar y comprar redes antipajaros para proteger o para ahuyentar cualquier población de aves que pueda alterar tus cultivos o tus zonas exteriores. Nuestras redes o mallas están confeccionadas con hilo de Polietileno de 1 mm con o sin nudo. Además, están preparadas para protegerlas de los rayos UV, por lo que tienen una gran durabilidad. Puedes comprar redes para pájaros por metros cuadrados, eligiendo la que más se adapte a tus necesidades. Visita nuestra tienda y encuentra esta y otras redes de cualquier tipo. Somos especialistas en ello. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de comercial@redesdeportivas.es o llamando al 965 073 380.

Categorias : Anti pájaros

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.