Nuevas reglas de fútbol sala incluidas en 2021

Nuevas reglas de fútbol sala incluidas en 2021

En cualquier deporte, prácticamente cada año, se realizan modificaciones en las reglas de juego, adaptándose a las nuevas formas de jugar y a las necesidades generadas en el periodo anterior. El fútbol sala no es una excepción, por lo que hoy os explicaremos cuáles son las nuevas reglas de la temporada 2020/2021.

Novedades en el reglamento del fútbol sala 2020/2021

Hay que tener en cuenta que los cambios que se realizan para 2019 entran en vigor en 2020. Con esto, las modificaciones son las siguientes:

-          Saques de banda y corners: Se podrán utilizar para realizar los saques tanto las manos como los pies. Dependerá del campeonato el implantar una opción o ambas.

-          Tandas de penaltis: Se ha vuelto a la norma anterior y se ha pasado de 3 a 5 penaltis, ya que solo con tres había muy poco margen de error.

-          Saques de portería: El portero no podrá sacar más allá de su campo, para así evitar ganar ventaja y salvar la presión con jugadores descolgados.

-          Portero jugador: En cuanto a esta controversial norma, se ha añadido una limitación: solo se podrá utilizar en el caso de ir por detrás en el marcador.

Todos estos cambios quedan añadidos a la actual lista de reglas que estaba vigente desde el pasado año. En 2020 habrá nuevos cambios que iremos actualizando cuando estos estén recopilados y en funcionamiento en las competiciones generales.

En Redes Deportivas estamos atentos a todos los cambios en el Fútbol Sala

Como apasionados del deporte, nos gusta actualizarnos con todo lo que sucede en cualquiera de los ámbitos. Es por esto, que en Redes Deportivas podrás encontrar noticias del mundo del deporte y cambios en los reglamentos.

Si además, quieres encontrar redes de portería de fútbol sala u otro deporte, puedes visitar nuestra tienda online.

Categorias : Fútbol

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.