Mantenimiento de redes de seguridad, deportivas o domésticas

Mantenimiento de redes de seguridad, deportivas o domésticas

Las mallas o redes que están en el exterior deben tener un servicio de mantenimiento constante para que mantengan todas sus propiedades y características, ya que continuamente están expuestas a factores externos. En Redes Deportivas elegimos nuestros productos para que estén fabricados con los mejores materiales y reducir la posibilidad de estas afectaciones. Aun así, como sabemos que no todos los ambientes son iguales, también fabricamos con una fórmula que sea sencilla de utilizar para su mantenimiento.

¿Cómo mantener y limpiar las mallas de protección?

Cuando hablamos de redes de protección, se deben tener en cuenta los signos de desgaste, ya que se puede tener solución, como por ejemplo retirando la malla del ambiente protegido y realizar un lavado a mano o en lavadora con agua fría. Es posible la utilización de detergente o jabón. Mas tarde, cuando la malla esté seca, se vuelve a colocar. Por otro lado, si no observas signos de desgaste, siempre puedes pasar un paño húmedo para controlar el mantenimiento de ella.

Además, si observas que aun así sigue teniendo desperfectos, puedes acceder a nuestra tienda online en la que disponemos de un gran abanico de posibilidades para sustituir tu antigua red. Es importante conocer los materiales de esta, es por esto por lo que en Redes Deportivas utilizamos los de primera calidad, como por ejemplo el nylon, el polietileno o el polipropileno. Pero, además, contamos con redes de algodón. Todos ellos cuentan con protección UV contra los rayos del sol u otros factores climatológicos. Esto hace que la necesidad de mantenimiento sea menos constante, y, por lo tanto, más económico.

Si quieres conocer algún otro detalle acerca del mantenimiento de redes deportivas o de protección, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 965 073 380 o enviando un email a comercial@redesdeportivas.es, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas o asesorarte sobre cualquier cuestión.

Cuidado y mantenimiento de redes de protección

Las mallas o redes que están en el exterior deben tener un servicio de mantenimiento constante para que mantengan todas sus propiedades y características, ya que continuamente están expuestas a factores externos. En Redes Deportivas elegimos nuestros productos para que estén fabricados con los mejores materiales y reducir la posibilidad de estas afectaciones

Categorias : Protección

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.