Los complementos para redes deportivas, de protección y multiusos

Los complementos para redes deportivas, de protección y multiusos

Viendo el histórico de lesiones y accidentes, en campos de futbol y baloncesto, podemos extraer como resultado que muchas de ellos, se deben al estado de ciertos elementos del campo, como porterías o canastas.

Desde el Consejo Superior de Deportes de España, nos recuerdan la importancia  de seguir las pautas de seguridad que nos garantizas de los campos de juego sean aptos y seguros para el correcto desarrollo de la actividad física.

A continuación, desde Redes Deportivas, te resumimos brevemente las normas de equipamiento e instalación de en el campo de juego

En el caso de las porterías fijas, en los campos de juego de fútbol, futbol 7, futbol sala, balonmano, hockey sala, hockey sala, hierba y rugby, se especifican las siguientes protecciones y complementos para redes.

Por razones de seguridad, las porterías de cualquier tamaño, incluidas las que son portátiles sin contrapeso seguro y no estén instaladas  permanentemente en el campo de juego o de entrenamiento, siempre deben estar ancladas de manera segura al suelo o tener  un contrapeso que garantice su estabilidad.

  • Las porterías portátiles deben asegurarse según las instrucciones del fabricante.
  • En ningún caso debe permitirse a niños o adultos, que puedan subirse o se balanceen en la estructura de la portería.
  • Se deben realizar inspecciones periódicas de las porterías para verificar que se mantienen adecuadamente y puedan ser consideradas seguras.

 

Las porterías deben estar fabricadas por un fabricante responsable, no deben utilizarse bajo ninguna circunstancia las porterías "caseras" ni las que han sido alteradas de su tamaño o construcción original ya que representan un riesgo potencial grave de seguridad.

 

Las porterías portátiles sin contrapeso seguro no deben dejarse en su lugar sin anclaje después del uso. Deben retirarse a un lugar de almacenamiento seguro, o colocarse juntas y aplicarles fijaciones adecuadas para evitar el uso no autorizado en cualquier momento.

 

Cuando se retiren de su posición las porterías que usen cajetines, dichos cajetines deben cubrirse con sus tapas.

Complementos para redes deportivas

En Redes Deportivas tenemos todos los complementos necesarios para garantizar la seguridad  y durabilidad de tus redes para porterías de futbol, voleibol o canastas de baloncesto.

Desde repuestos de antena para voleibol, hasta repuesto de hilo de polipropileno  y nylon para el atado de redes. También bridas de nylon para fijación de redes.

Como complemento a todas nuestras redes, también ofrecemos redes multiusos, que puedes utilizar en cualquier actividad que requiera de una red de malla.

Encuentra todos los complementos para redes deportivas, de protección o multiusos,  en nuestra tienda online. Si no encuentras alguna medida o requieres de algún producto, cantidad o color específico, puedes contactar con Redes Deportivas. Puedes llamar al 965 073 380 o enviarnos tus dudas  comercial@redesdeportivas.es

Categorias : Protección

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.