El pádel, un deporte en auge

El pádel, un deporte en auge

De todas ellas el pádel, se sitúa como un deporte totalmente en auge y que más licencias federativas ha incrementado en el último año.

Como conocerás el pádel se trata de un deporte de raqueta que se juega en parejas y en una pista específica. Su particularidad lo ha convertido en uno de los deportes más practicados en los últimos años, ¿a qué se debe esto?

Principalmente su éxito se debe a lo siguiente:

  • Apto y accesible para todas las edades.
  • Fácil empezar a jugar incluso si no se ha hecho nunca deporte.
  • Es muy social: estás cerca de los otros jugadores (aunque sin contacto directo), facilitando mucho la interacción.
  • No requiere una gran forma física para poder divertirse.
  • Es relativamente sencillo mejorar y eso engancha.

Por estas razones, nos encontramos ante un deporte que se encuentra en tendencia totalmente. En el año 2021, el pádel fue la sexta federación con un mayor número de licencias. La cifra contrasta con el tenis, el otro gran deporte de raqueta, que era la quinta práctica con más federados en el año 2000. Desde entonces, no ha hecho más que descender posiciones hasta ubicarse por debajo del pádel.

Es por ello que cada vez más, los complejos deportivos destacan el pádel como una zona deportiva a tener en cuenta. Es por ello que, desde Redes Deportivas estaremos dispuestos a facilitarte cualquier tipo de red que necesites para este deporte.

Nuestro material está fabricado en la mejor calidad y según estandartes de pádel del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN- 1510, con las medidas estándar 10 X 0,92 m. o, como somos fabricantes de redes, podemos realizarlas a la medida solicitada por el cliente, tu red por metros.

Contacta con nosotros sin compromiso a través del teléfono +34 965 073 380 o enviando un correo a comercial@redesdeportivas.es y te asesoraremos para que encuentres la mejor red.

Categorias : Pádel

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.