¿El pádel sigue estando de moda? ¿Por qué funcionó tan bien este deporte?

¿El pádel sigue estando de moda? ¿Por qué funcionó tan bien este deporte?

Que el pádel tuvo un boom hace unos años es innegable. Este deporte de red se introdujo de forma potente en el imaginario colectivo español en 2006 y en poco tiempo fue escalando posiciones entre los deportistas como uno de los más practicados. Pero ¿por qué ha tenido tanto éxito?

Los secretos del éxito del pádel

Este deporte de raquetas supuso, incluso, un cambio social. En sus inicios se relacionaba con las élites, y era practicado por personas adineradas. Pero con el tiempo fue popularizándose y llegó a toda clase de público, llegando incluso a crearse, tras la demanda, pistas en polideportivos y urbanizaciones.

Según un estudio de Mediapro, actualmente hay más de 2 millones de practicantes, y lejos de reducirse el número, se estima que en los próximos años llegue hasta los 4 millones. Algunas de las claves de su éxito son:

- El aumento de las superficies en las que se puede practicar.

- Su accesibilidad. Solo necesitas una pala y un lugar en donde practicarlo.

- Solo hacen falta dos personas para realizar una partida.

- Más que un deporte. En España, el pádel se ha convertido en una forma de socializar y realizar planes con amigos.

¿Sigue el pádel estando de moda?

Sí. A pesar de que ya no se oiga hablar tanto del pádel sigue estando de moda. Pero como todos los deportes, una vez se normalizan se deja de hablar tanto de ellos. Y aunque pueda parecer algo negativo, es todo lo contrario, ya que esto significa que se ha normalizado y ya forma parte de nuestra sociedad.

La red y las palas, dos de los elementos más importantes

Y ¿qué sería del pádel sin una buena red y unas palas adecuadas? En Redes Deportivas queremos que tu hobby esté optimizado al máximo, por eso te ofrecemos los mejores materiales para que tus partidas sean perfectas. Además, si eres profesional también tenemos opciones para ti, ya que conocemos las normas que establecen las instituciones y los requisitos para cumplir con las normativas. Realizamos las redes de pádel a medida, por lo que en nuestra tienda online podrás configurarla como necesites. Si tienes alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 965073380 o enviando un email a comercial@redesdeportivas.es. 

Categorias : Pádel

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.