Diferencias en las redes de las 3 modalidades de hockey

Diferencias en las redes de las 3 modalidades de hockey

Aunque estamos acostumbrados a ver y a escuchar hablar de la modalidad de hockey sala, existen tres modalidades diferentes de este deporte, cada una con sus peculiaridades, su normativa y una red específica para la portería que se adapta a sus necesidades. 

En el post de hoy de Redes Deportivas, os mostramos las diferencias requeridas para las redes dependiendo de la variante de hockey que se desea practicar. Todas ellas están fabricadas en base a los estándares del Consejo Superior de deportes (CSD) y de la Norma Europea UNE EN-750.

Todas ellas, están confeccionadas con hilo de nylon color verde de 3,5 mm de diámetro y su malla cuadrada es de un ancho de 35 mm. Además, estos productos superan estrictos controles de calidad y acabado para asegurar una elevada duración y resistencia.

Hockey sobre hierba

Es un deporte en el que compiten dos equipos rivales de 11 jugadores para meter una bola en el arco del equipo contrario.

  • Las medidas de la red de hockey hierba son 366 cm de ancho x 214 cm de profundidad superior x 124 cm de profundidad inferior. Aunque, se puede realizar a la medida demandada por el cliente.
  • Se venden en juego con 2 unidades.

Hockey sobre patines

Se trata de un deporte que se juega entre 2 equipos de 5 jugadores sobre patines en una pista cerrada por una valla y 2 porterías.

  • Las medidas de la red de hockey hierba son 180 cm de ancho x 105 cm de alto x 74 cm de profundidad superior x 110 cm de profundidad inferior. Aunque, se puede realizar a la medida demandada por el cliente.
  • Se venden en juego con 2 unidades.

Hockey sala

En esta modalidad se enfrentan dos equipos de 6 jugadores con el fin de introducir la pelota en la portería rival.

  • Las medidas de la red de hockey hierba son 3 m de ancho x 2 m de alto x 0,8 m de profundidad superior x 1 m de profundidad inferior. Aunque, se puede realizar a la medida demandada por el cliente.
  • Se venden en juego con 2 unidades.

Si necesitas cambiar tus redes de hockey o deseas introducirte en este deporte, en Redes Deportivas encontrarás las mejores redes para porterías de hockey hechas a medida. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comercial@redesdeportivas o llamando al 965 073 380.

Categorias : Hockey

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.