¿Cuál es la mejor red de bádminton? ¿Cuánto mide?

¿Cuál es la mejor red de bádminton? ¿Cuánto mide?

¿Estás buscando la red de bádminton perfecta? En Redes Deportivas somos fabricantes de red de bádminton de gran calidad, realizada cumpliendo estrictamente la normativa del Consejo superior de Deportes y la Norma Europea EN - 1509.

Todos los modelos de nuestra red de bádminton tienen una anchura de 0,76 m. y una longitud de 6,10 m. según normativa del CSD y europea. Además, para mejorar su durabilidad confeccionamos nuestras redes con hilo de nylon sin nudo. En este caso las puedes encontrar en color negro con un grosor de 1 mm y la malla de 18 mm.

Una red de bádminton para cada necesidad

Y como sabemos que cada usuario tiene una necesidad diferente, puedes encontrar tres tipos distintos: Con cinta superiorsin cinta o con ella en todo el perímetro. Esta banda blanca mide 7,5 cm de ancho doblada, es decir, 3,75 cm de ancho a cada lado.

Y no solo nos conformamos con el nylon, sino que nuestras redes de bádminton tienen protección UV que les proporciona una resistencia contra el viento, el sol o el polvo.

¿Cómo debo instalar la red de bádminton?

Cualquiera de nuestras redes debe sujetarse en un cable de tensión de 1,55 m que va insertado dentro de la banda superior. Debe ir justo en el centro de la pista. Por otro lado, posee una cuerda de tensado superior y otra inferior. Esto hace que no se suelte en ninguno de los casos y evitar riesgos para los jugadores. Recuerda que, además, no debe quedar ningún espacio entre los extremos de la red y los postes.

Nuestras redes están pensadas tanto para profesionales como para aficionados del bádminton, por lo que seas el cliente que seas, puedes comprar la que más se adapte a ti a través de nuestra tienda online.

Si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con el tamaño o el proceso de compra de las redes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comercial@redesdeportivas.es, o llamando al 965 073 380.

Categorias : Bádminton

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.