¿Cómo proteger a los niños con redes para balcones?

¿Cómo proteger a los niños con redes para balcones?

La seguridad de la familia empieza en casa. Es verdad que cuanto más activo sea un niño o nuestra mascota, mayor es el riesgo, pero no debemos olvidar que muchos accidentes a veces ocurren sin motivos aparentes.

Los balcones, son una de las partes de la casa más atractivas para ellos al dar al exterior. Es también una de las más peligrosas. Hoy hablamos de algunas soluciones sencillas y asequibles.

Redes de protección para niños en el balcón

Las redes o mallas de seguridad son una de las mejores opciones. Ofrecen máxima seguridad sin perjudicar la estética del hogar. Se pueden fijar a las ventanas, balcones y escaleras haciendo así una zona segura sin perder luminosidad, el cual es uno de los mayores inconvenientes de los demás sistemas de seguridad. Además, son rápidas de retirar en caso de evacuación de emergencia.

Si esto no te ha convencido, te contamos algunas de las ventajas de este sistema de seguridad.

·         - Los balcones o terrazas se convertirán en un lugar más seguro para tus hijos y mascotas.

·        -  Pueden estar instaladas todo el tiempo que creas conveniente sin temor a que se estropee debido a los materiales con los que están confeccionadas.

·         - Son prácticamente invisibles, por lo que reducen la sensación de estar encerrado.

·         - No modifican la estética de las fachadas, al ser prácticamente imperceptibles.

·         - Se adaptan casi a cualquier espacio.

·         - Son más económicas que la instalación de rejas o cerramientos completos y mucho más fáciles de quitar posteriormente.

·       -  Protege la zona de la intromisión de los pájaros.

·         No perderás luz en la vivienda.

Si quieres reforzar la seguridad de tu hogar, contacta con nosotros sin compromiso a través del teléfono +34 965 073 380 o enviando un correo a comercial@redesdeportivas.es y te asesoraremos para que encuentres la mejor red.

Categorias : Golf

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.