Bossaball: la diversión hecha deporte

Bossaball: la diversión hecha deporte

Posiblemente no hayas escuchado acerca de este deporte, pero en Redes Deportivas te damos a conocer el Bossaball, un deporte totalmente diferente a lo conocido hasta el momento.

El Bosaball fue creado en 2004 en España. Su creador fue Filip Eyckmans, un belga aficionado a la música y el deporte que residía en el país desde hacía una década. Fue tras un viaje a Brasil cuando decidió generar una mezcla que combinara música y deporte, y así fue como nació el bossaball, una combinación de fútbol, volley y gimnasia, acompañado de una exótica salsa musical.

Este deporte se juega en equipos que van desde los cuatro hasta los seis jugadores, divididos en dos áreas, la defensa y el ataque. El objetivo principal del bossaball, como en la mayoría de deportes, es anotar en el campo del rival para conseguir más puntos que tu adversario. Además, cada equipo tiene un máximo de ocho toques y los jugadores pueden utilizar cualquier parte de su cuerpo para golpear la pelota, pero solamente una vez con la mano y tan solo dos veces consecutivas con la cabeza o los pies.

Terreno de juego

El Bosaball se juega sobre colchones hinchables y camas elásticas. Y, como se ha comentado antes, este campo se divide en dos partes separadas por una red de voleibol. Esta composición permite que se pueda jugar en cualquier parte, desde playas hasta polideportivos.

Puntuación

Para anotar un punto, el jugador que se encuentra en la cama elástica debe saltar hacia la posición correcta para lograr un “smash”. Cuando el balón toca el campo contrario se logra un punto, pero si el balón toca la cama elástica contraria se consiguen tres puntos.

Características

- Música y deporte: Es el deporte resultante de la fusión de varios deportes y la música. - Espectacularidad: Puedes realizar nuevos movimientos al jugar sobre un terreno de juego diferente. - Logística flexible: Puedes alquilar un equipo que tan solo tardará en ser montado 45 minutos - Fitness y vida sana: Es un deporte en el que estás en contante movimiento, lo que te ayudará a mantener la forma. - Diversión segura: Todos los elementos como muelles están debidamente cubiertos para garantizar la seguridad. - Todos los géneros, todas las edades: Se trata de un deporte mixto por lo que no habrá problemas para formar equipo.

Si estás interesado en practicar este deporte y quieres comprar una red de voleibol, o simplemente informarte, visita nuestra página web o ponte en contacto con Redes Deportivas enviando un mail a comercial@redesdeportivas.es o llamando al 965073380.

En Redes Deportivas fabricamos redes de la mayor calidad para que practiques el deporte que quieras, ya sea voleibol o voleibol playa.

Categorias : Balonmano

Share

Vacaciones

Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.