Red Voleibol ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm.
Sin IVA: 37.32 €
Red de nivel profesional resistente a cambios climaticos y de gran calidad. Cumple con la normativa oficial europea y con las especificaciones del consejo superior de deportes.
Red de nivel profesional resistente a cambios climaticos y de gran calidad. Cumple con la normativa oficial europea y con las especificaciones del consejo superior de deportes.
Red preparada para el deporte de alta competición, desde torneos locales hasta campeonatos internacionales. Aguanta cualquier tipo de condición atmosférica.
Esta red deportiva destaca por su gran calidad, robustez e inmovilidad. Es una red de alta estabilidad y consistencia. Para aumentar su resistencia a climas adversos, ha sido tratada con protección UV.
Red deportiva de competición de gran calidad y alta durabilidad, que ofrece acabados perfectos y resistencia a climas adversos, todo ello a un precio inmejorable.
La red de voleibol destaca por su resistencia a los diferentes agentes climatológicos, gracias a su rigidez y a la firmeza de sus filamentos de gran calidad.
Una red más que apta para la practica del Voley Playa a nivel profesional, de calidad indiscutible y que cumple con todas las especificaciones impuestas por el consejo superior de deporte.
Una de las mejores redes deportivas en cuanto a firmeza y estabilidad se refiere. Con un nudo fuerte y resistente que garantiza el estado de inmovilidad de la red en todo momento. Gran tolerancia hacia los diferentes agentes climatológicos.
La red perfecta para la práctica del Voley Playa a nivel profesional. Optimizada para mejorar su resistencia al tiempo y con una calidad sobresaliente.
Red multiusos en Nylon 1 mm Malla 18 Negra con cinta superior, apta para un uso diario en establecimientos deportivos o polideportivos donde se practican múltiples deportes de grupo a nivel principiante, como puedan ser las clases de educación física escolares.
TODAS LAS REDES, PODRAN TENER UNA TOLERANCIA EN LA MEDIDA DE ± 5%
Red de protección deportiva CLASSIC 1 mm Malla 18 Negra con cinta Perimetral. Red multiusos apta para un uso diario en establecimientos deportivos o polideportivos donde se practican múltiples deportes de grupo a nivel principiante, como puedan ser las clases de educación física escolares.
TODAS LAS REDES, PODRAN TENER UNA TOLERANCIA EN LA MEDIDA DE ± 5%
Antena flexible hecha de fibra de vidrio de 1,80 m. de largo y 10 mm de diámetro, Totalmente apta para campos escolares o de entrenamiento.
Antena flexible hecha de fibra de vidrio, fabricada según el reglamento para Voleibol facilitado por el consejo superior de deportes. Apta para campeonatos nacionales e internacionales.
En Redes Deportivas somos distribuidores de varios modelos de red de voleibol y de red de vóley playa. Para la confección de red de voleibol se utilizan, según modelos, Polietileno o Polipropileno sin nudo, de color negro y Malla: 100, cosida en parte superior con cinta de PVC. Las medidas son 9,5 X 1 m. según las especificaciones de voleibol del Consejo Superior de Deporte (CSD) y Norma Europea EN-1271. Pudiendo realizar la red de voleibol en cualquier tipo de medida, consúltenos. Además le ofrecemos bandas correderas para la red de voleibol y antenas para la red de voleibol de fibra de vidrio. Red Vóley Playa confeccionada en Polietileno de 2 mm. de grosor o en Polipropileno sin nudo de 4 mm de grosor, de color negro y Malla: 100, cosida con cinta amarilla o azul en parte superior y el resto del perímetro ribeteado, o cosida con cinta amarilla o azul por todo el perímetro, y con cuatro cuerdas en los extremos para tensar. Las medidas de la red de voleibol son 8,5 X 1 metros, según CSD y Norma Europea EN-1271. Asimismo disponemos de juegos de bandas delimitadoras de terreno en PVC de 50 mm de ancho en colores amarillo, blanco y azul, compuestos por 2 bandas de 16 m. para los laterales y 2 bandas de 8 m. para los fondos. También puede comprar en nuestra web sets de piquetas metalizadas y gomas para vóley playa. Tanto las redes de voleibol como las redes de vóley playa están tratadas con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Podemos suministrar la red por metros. Contacte con nosotros y le solucionaremos cualquier duda que tenga.
El voleibol es una disciplina deportiva que cada día suma más adeptos. Se disputa entre dos equipos de seis jugadores cada uno. Esto lo hacen en un campo dividido por la mitad por una red.
El balón debe pasarse y golpearse principalmente con las manos o los brazos y el objetivo del partido es marcar puntos o abrir una oportunidad de juego. Esto se consigue cuando el balón cae al suelo en el lado contrario del campo o fuera de él sin que pueda ser enviado de vuelta al equipo contrario.
Para evitar que el balón vaya a su favor, el otro equipo utilizará diversas estrategias tanto defensivas como ofensivas. Un equipo saca la pelota al otro lado del campo y por encima de la red para empezar el partido de voleibol.
A medida que el encuentro avanza y se ganan puntos, los jugadores deben rotar sus posiciones en el sentido de las agujas del reloj y de acuerdo con las reglas. Cada sexteto puede dar un máximo de tres toques al balón en su campo y antes de devolverlo al contrario.
El voleibol de playa, voleibol de piscina y el voleibol sentado son tres de las variantes más conocidas de esta actividad. La primera se practica en una cancha de arena o en la playa y la segunda se suele jugar en encuentros paralímpicos. Todas estas modalidades son increíblemente apreciadas tanto por los participantes como por los espectadores.
Su nombre es una traducción de la palabra inglesa "volleyball", mientras que su denominación en español es voleibol o balonvolea.
La red de una pista de voleibol es, con mucho, el componente más importante de toda la cancha. Se trata de una malla que cuelga horizontalmente y que está reforzada por bordes superiores, inferiores y laterales. Estos se encuentran sujetos por uno o varios ganchos o alambres.
Las redes de volleyball se atan a postes laterales que se erigen en medio del campo de juego y debe ser fabricada en materiales o hilos de mucha resistencia para aguantar no solo los golpes del balón, sino el paso del tiempo.
Esto es significativamente importante debido a que, muchas canchas de volleyball se desarman al finalizar el juego y la red se pliega para guardarse hasta la próxima partida. En este caso, tanto si se es un jugador profesional como si solo se desea pasarla bien con los amigos vale la pena invertir en mallas de alta calidad, lavables y reforzadas para mayor aguante.
Los postes utilizados para unir la red deben soportar la tensión adecuada de la red para un rendimiento óptimo. En algunas circunstancias los pilares y las mallas suelen ser hechos a medida para cada campo de juego y sus ganchos sujetadores crean el match perfecto.
Afortunadamente, hay excelentes opciones para distintos tipos de redes de volleyball para espacios interiores y exteriores, así que se puede elegir la red que mejor se adapte a las necesidades para un buen juego.
Para comprar una red voleibol se debe acudir a empresas especializadas en mallas de este tipo. Existen fábricas que elaboran todo tipo de tejidos de esta naturaleza y no solo para este deporte sino para muchos otros.
En realidad, hay varias disciplinas deportivas que incluyen redes y mallas en sus juegos. Dentro de las más importantes o conocidas están:
Todas estas mallas deben tener sus medidas específicas dictadas por la federación u organización internacional que las avala. Sin embargo, comparten la resistencia, fortaleza a las inclemencias del tiempo y materiales que no se deformen con los impactos de los balones y los jugadores.
No obstante, las fábricas de redes deportivas suelen, además, elaborar mallas para otros usos como los siguientes:
Las mejores redes de volleyball suelen estar fabricadas con polietileno de unos 2 milímetros de grosor. En cambio, las fabricadas específicamente para el vóley-playa son de polipropileno sin nudo y de unos 4 milímetros de grosor. Las redes más resistentes (no solo en volleyball, sino en todos los deportes con malla) utilizan un nudo reforzado.
Para elegir el mejor material para una red de volleyball hay que tener en cuenta el entorno en el cual se instalará. No es lo mismo una pista climatizada de un polideportivo que el patio trasero de un colegio en una región tropical o donde hay más sol y calor.
Es mejor elegir materiales más duraderos y pagar más por una calidad que es necesaria, sobre todo cuando se usa con frecuencia.
Las redes más baratas no tienen cables de acero, pero esto es esencial para mantener una elasticidad correcta. Mientras que las de buena calidad sí tienen soportes que cumplen con los estándares profesionales.
Lo recomendable es que se elija una red que tenga al menos el cable superior para mantener la línea horizontal, de modo que se pueda disfrutar de los partidos sin que la red influya en la generación de desacuerdos.
Las dimensiones de una red de voleibol profesional son 1 metro de ancho por entre 9,5 y 10 metros de largo. Dependiendo de los materiales, su peso puede oscilar entre 1 y 4 kilogramos.
Las de mejor calidad son más pesadas, pero puede que no se necesite comprar una de este si no se es un jugador profesional.
Ahora bien, estas son las medidas del voleibol de playa y el tradicional. En el voleibol sentado la red debe ser de entre 6,50 y 7 metros de largo por 0.80 metros de ancho. Para los hombres se coloca a 1,15 metros del suelo y para las mujeres a 1,05 metros.
Cerramos por vacaciones de1 1 al 31 de agosto, los pedidos recibidos en este periodo, serán servidos a partir del día 1 de septiembre en riguroso orden de recepción.