Red Tenis CLUB 2 mm – Malla 45 mm. (10 Mallas Dobles)

Referencia: TNCB2M45-10

71,32 €
Impuestos incluidos

58.94 € tax excl.

Ofrece gran resistencia gracias a la unión de varias redes en la parte superior. Fuerte contra las inclemencias del tiempo y resistente a posibles roturas. 

Cantidad

 

Red Tenis CLUB 2 mm – Malla 45 mm. (10 Mallas Dobles) confeccionada en Polietileno con 10 mallas dobles en parte superior (2 x 2 mm), cosida con cinta superior blanca en PVC, incluye cable de Acero galvanizado y plastificado.

 

COLOR: Negra

MEDIDAS: 12,80 X 1,07 m. (Hacemos cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

La Red ofrece una gran resistencia debido a la unión de varias redes sencillas en la parte superior. Fuerte contra las inclemencias del tiempo y resistente a posibles roturas. Material de gran calidad con alta densidad de torcido.

 

Si compra este producto, se recomienda también adquirir un centro - guía para que a la hora de instalar esta red, le sea posible ajustar la altura central de la red.

 

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

  

Fabricadas según el reglamento de tenis del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1510

 

TNCB2M45-10

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría: