¿Cómo será la nueva champions? Todos los detalles de la competición europea por excelencia

¿Cómo será la nueva champions? Todos los detalles de la competición europea por excelencia

Ante la situación actual, se barajaron muchas opciones para solucionar y acabar todos los partidos que restaban de la competición europea. Desde cancelarla, hasta aplazarla para el año siguiente o esperar a comprobar cómo avanzaba la situación y encontrar una alternativa para no acabar con una de las competiciones más emblemáticas e importantes del fútbol.

En primer lugar, en Europa, se dio prioridad a las competiciones nacionales, ya que requieren de más tiempo para llevarse a cabo. Como por ejemplo en España, en Alemania, en Italia o Inglaterra. Además, hubo varias que se dieron por finalizadas como la Francesa.

¿Cuándo se jugará la champions 2019/2020?

El día 17 de junio, la UEFA anunció cómo y cuándo se va a llevar a cabo la finalización de la nueva Champions League. Las eliminatorias se jugarán a partido único excepto los partidos que estaban pendientes de la vuelta. La final se jugará el 23 de agosto a las 21:30 y las eliminatorias estarán repartidas a lo largo de agosto.

¿Dónde se jugará la Champions?

La sede que estaba preparada en Estambul cambia a Portugal, en concreto en el Estádio da Luz en Lisboa.

-          7/8 de agosto: partidos de vuelta de octavos de final (sedes por confirmar)

-          12/15 de agosto: cuartos de final (Lisboa)

-          18/19 de agosto: semifinales (Lisboa)

-          23 de agosto: final

Ya podemos jugar a fútbol a nivel aficionado

Con la vuelta a la nueva normalidad, además de las competiciones oficiales, ya podemos disfrutar de volver a jugar a futbol en la calle o en polideportivos y campos habilitados para ello. Es un buen momento para volver a adecuarlos para que no falle nada y puedas estar tranquilo. Por ejemplo, intercambiando las redes de las porterías de fútbol y teniendo en cuenta la higiene de esta podremos mantener la seguridad. Ten en cuenta siempre los aspectos con las limitaciones que tenemos para tomar precauciones.

Si necesitas actualizar las redes de fútbol de tu campo, puedes encontrar un gran abanico de posibilidades en nuestro catálogo y tienda online. Si necesitas algún modelo concreto y no lo encuentras o tienes alguna duda acerca de cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través de 965 073 380 o enviando un email a comercial@redesdeportivas.es.

Todos los comentarios

Leave a Reply