Red de protección de golf en Redes Deportivas

Red de protección de golf en Redes Deportivas

En Redes Deportivas también fabricamos redes de protección para campos de golf. La función principal de estas redes de protección es evitar el paso de las pelotas de golf a olas zonas limítrofes con el campo o la zona en la que lo estemos practicando. Dota de una seguridad extra a la zona de práctica de golf para que no tengas que preocuparte por las zonas cercanas, ni las vías publicas, pasos con viandantes o viviendas que se encuentren alrededor. 

 

Con la red de golf impedimos de una forma fácil y sencilla posibles accidentes o daños.  Nuestras redes para protección en campos de golf están confeccionadas con hilo de Polipropileno de 1,8 mm. de diámetro y malla de 25 x 25 mm., y además, algo muy importante para la durabilidad de las mismas, están tratadas con protección UV, consiguiendo una alta resistencia a los agentes meteorológicos y a las condiciones climatológicas más extremas. 

Cada red que fabricamos, puede adaptarse a cada cliente, solo tienes que observar las características que necesitas y nosotros nos encargaremos de proporcionarte la mejor solución.

Red para practicar golf

 

Además, también nos puede servir para fabricar un set de práctica para nuestros tiros y poder jugar en casa o en el campo. Puede ser muy útil en la situación actual o para practicar en los tiempos libres del trabaja o en casa.

red de golf doble

 

En cualquier caso, al tratarse de un golpe a una distancia reducida, no sólo disponemos de una red de golftradicional, sino que hemos creado una red de golf doble para que la amortiguación del golpe sea mucho más resistente y aumentar la durabilidad de la misma.

 

Comprar red de Golf en Redes Deportivas

 

Como sabes, puedes visitar nuestra tienda online para comprar la red de golf. Recuerda que el precio viene marcado por metros cuadrados. Si necesitas consultar cualquier aspecto o asesorarte acerca de cuál es la mejor red para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 965 073 380 o enviando un email a comercial@redesdeportivas.es.

Todos los comentarios

Leave a Reply