Redes de tenis

Redes de tenis

Si hay un deporte en el que la calidad y prestaciones de la red son de vital importancia para el correcto desarrollo del juego, ese sin duda es el Tenis. En redesdeportivas.es fabricamos diversos tipos de redes de tenis que se adecuan a las diferentes necesidades de los apasionados del tenis. Además de encontrar redes de tenis de gran calidad, también tendrá a su alcance otros productos útiles relacionados con la práctica del tenis como los centros guía o los cables de acero galvanizados.

Entre nuestros productos podrá elegir entre diferentes tipos de redes de tenis según practique este deporte de forma profesional,  amateur o semiprofesional, pudiendo también solicitar redes a medida:

- Red de Tenis Amateur: Estas redes se encuentran dentro la categoría CLUB y son ideales para aquellos que quieran iniciarse en la práctica de este magnífico deporte.  Son comúnmente empleadas en campos de tenis de uso particular o comunitario y en clubs deportivos o colegios. A pesar de ser una red amateur, la calidad de sus fibras de polietileno ofrece una resistencia notable, garantizando la inmovilidad y estabilidad de la red. En resumen, una red de tenis sencilla y económica pero de buena calidad.

- Red de Tenis Estándar: Las redes para la práctica del tenis a un nivel semi-profesional ofrecen excelentes prestaciones para los amantes del tenis. Estas redes de tenis pueden encontrarse con o sin cinta superior blanca fabricada en Poliéster con el resto de su perímetro con cinta de PVC negra. Son redes de tenis de fácil instalación tanto en polideportivos como clubs u otras asociaciones deportivas. Se trata de redes más resistentes y duraderas que las redes de tenis amateur, por lo que son capaces de soportar mucho mejor el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas.

- Red de Tenis Profesional: Redes totalmente preparadas para la alta competición bajo la categoría ADVANCE. Estas redes de tenis presentan un gran acabado profesional con una cinta perimetral blanca de Poliéster en su zona superior. Los 4 mm de diámetro de su trenzado contribuyen a que esta sea una de la red más resistente del mercado gracias al grosor de sus filamentos.

Para finalizar, destacamos que todas nuestras redes de tenis están fabricadas bajo la normativa de tenis del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN- 1510 con las medidas estándar para redes tenis, que son 12,80 X 1,07 m y han sido tratadas con protección UV contra los rayos solares. 

Todos los comentarios

Leave a Reply