Red de protección industrial: un buen momento para renovarse

Red de protección industrial: un buen momento para renovarse

La protección en todos los sectores va a cambiar después de todo lo que estamos viviendo con la crisis del coronavirus. Las medidas de seguridad van a tornarse mucho más estrictas en la mayoría de ámbitos.

Uno de los contextos más acuciados va a ser, sin duda, el industrial. Es buen momento para renovar las medidas de protección y de mantenimiento de nuestras zonas de trabajo. En redesdeportivas.es contamos con un amplio surtido de redes para la protección de maquinaria y producto industrial. Puedes utilizarlas tanto para para proteger la maquinaria como para almacenar materia o producto final

 

La clave para este tipo de redes es garantizar la óptima calidad. En Redes Deportivas somos especialistas en este tipo de producto, por lo que están fabricados pensando en los problemas de protección y e inconvenientes en el almacenaje de su producto. Para nosotros, la seguridad es lo más importante por lo que nos aseguramos de que nuestras redes de protección industrial puedan aguantar condiciones meteorológicas y estén diseñadas con una gran resistencia y tenacidad.

¿Qué tipo de hilo se utiliza para las redes industriales?

 

Utilizamos tres tipos: Polipropileno de 3 o 4 mm de grosor sin nudo, Polietileno de 2 mm de grosor con nudo y Nylon de Alta Densidad de 3,5 mm con nudo. 

 

Además, sabemos que cada cliente y cada industria tiene unas necesidades, por lo que fabricamos en diferentes colores: blanco, negro o verde. Y no solo eso, sino que como somos fabricantes, podemos adaptar la medida a tu demanda, por lo que puedes comprar la red por metros. Sea cual sea tu necesidad, tenemos una solución para ti.

 

¿Qué usos podemos darle a este tipo de redes de protección?

 

Los usos a de las redes industriales abarcan desde la protección de racks para evitar posibles caídas de mercancías, la protección de áreas de trabajo o transporte dentro de una misma planta, la separación de secciones, la protección de cargas, contenedores, cierre de estanterías, protección de maquinaria etc.  

 

Un punto a tener en cuenta a la hora de comprar una red sea del tipo que sea es que posea protección UVcontra los rayos de sol y otros factores climáticos, ya que este tipo de agentes externos pueden hacer que se desgaste, sin embargo nosotros, comprometidos con nuestros clientes, hemos pensado en ello, por lo que la resistencia es mucho mayor.

Si quieres conocer más detalles acerca de este tipo de redes o quieres realizar un pedido, ponte en contactocon nosotros a través del formulario o llamando al 965 073 380.

Todos los comentarios

Leave a Reply