La altura perfecta de las redes deportivas para voleibol

La altura perfecta de las redes deportivas para voleibol

Redes deportivas te ofrece las mejores redes de voleibol y voleibol playa. Utilizamos, según el modelo el concreto, polietileno o Polipropileno sin nudo, de color negro y Malla: 100, cosida en parte superior con cinta de PVC. Fabricamos nuestras redes, a medida, adaptadas a cualquier campo. También te ofrecemos redes de voleibol con medidas estándar, de acuerdo a las especificaciones de 9,5 X 1 m. según las especificaciones de voleibol del Consejo Superior de Deporte (CSD) y Norma Europea EN-1271. 

 

Pero ¿cómo conseguir la altura perfecta de nuestra red, una vez tenemos la red ideal?

 redes deportivas para voleibol

Para jugar un partido de voleibol, hemos de tener en cuenta si se trata de un encuentro entre equipos femeninos o masculinos. Por lo tanto, la altura de la red debe ser fácilmente desplazable. Como es obvio, la altura debe ser la misma en toda la red.

Por lo tanto, además de una red de calidad como las que te ofrecemos en redes deportivas, debemos encontrar un poste para la tensión y colocación correcta de la red.

Normalmente, cuando se juega a voleibol en interior, nos encontramos en pistas de pabellones multideportes. Hemos de buscar un poste que nos garantice la horizontalidad uniforme de la red a lo largo de toda su longitud, además de que sean dos postes manipulables y fácil de transportar. 

Redes deportivas de calidad para tus instalaciones deportivas de voleibol

 

En Redes Deportivas te ofrecemos rodo lo necesario para una buena partida de voleibol. Nuestras redes de voleibol están tratadas con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos. Además, la red de voleibol se someten a escrupulosos controles de calidad y acabado, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. 

Todos los comentarios

Leave a Reply