Un resumen deportivo del año 2019 con Redes Deportivas

Un resumen deportivo del año 2019 con Redes Deportivas

Cada vez que se acerca el final de un año es tiempo de realizar un pequeño resumen de lo acontecido durante los 12 meses anteriores. Algo que, precisamente, se suele realizar en el mundo del deporte. Durante este año que ya acaba, hemos asistido a grandes acontecimientos en lo que respecta al fútbol, el tenis, el baloncesto o el balonmano.

Fútbol

El F.C. Barcelona se alzó este año con su título de Liga número 26, en un campeonato en el que quedó por delante de Atlético de Madrid y Real Madrid. No pudo, eso sí, conquistar el doblete tras perder la Final de la Copa del Rey disputada en Sevilla frente al Valencia. Girona, Huesca y Rayo Vallecano fueron los equipos que descendieron a Segunda División.

En el panorama internacional, el Liverpool conquistaba la Liga de Campeones tras derrotar en la final del Tottenham, mientras que el Chelsea se adjudicaba la Europa League al vencer en la final al Arsenal. Además, el año también nos trajo el triunfo de Brasil en la Copa América y la victoria de Estados Unidos en el Mundial de fútbol femenino.

 

Tenis

El año 2019 acaba con el español Rafael Nadal y la australiana Ashleigh Barty como los números 1 del tenis mundial en categorías masculina y femenina respectivamente. Un 2019 en el que los cuatro grandes torneos del año se los han repartido los siguientes jugadores (masculinos y femeninos):

     Open de Australia: Novak Djokovic (Serbia) - Naomi Osaka (Japón)

     Roland Garros: Rafael Nadal (España) - Ashleigh Barty (Australia)

     Wimbledon: Novak Djokovic (Serbia) - Simona Halep (Rumanía)

     Open de Estados Unidos: Rafael Nadal (España) - Bianca Andreescu (Canadá)

La Copa Masters masculina fue para el griego Stefanos Tsitsipas, mientras que la nueva Copa Davis, disputada en la Caja Mágica de Madrid, se la llevó España.

Tenis en Redes Deportivas

Baloncesto

El gran acontecimiento del año en el mundo de la canasta fue el Mundial de China, que se adjudicó España tras vencer en la final a Argentina. La medalla de bronce se la adjudicó Francia al superar a Australia en el partido por el tercer y cuarto puesto. Un campeonato en el que la gran favorita, Estados Unidos, solo pudo ser sexta.

En el panorama nacional, el Real Madrid consiguió un nuevo título de la Liga ACB tras vencer en la final al Barcelona. Cambio de papeles hubo en la Copa del Rey, con el triunfo del Barcelona al vencer en la final al Real Madrid. En la Euroliga asistimos al triunfo del CSKA de Moscú, mientras que el anillo de la NBA se lo adjudicó Toronto Raptors.

Balonmano

Durante este año 2019, la selección española femenina consiguió el subcampeonato del mundo, tras perder en la final ante Holanda. En categoría masculina, el oro fue para Dinamarca, la plata para Noruega y el bronce para Francia. España, en esta ocasión, solo pudo ser séptima.

La Liga Asobal fue de nuevo dominada de principio a fin por el Barcelona, con el Bidasoa Irún como segundo clasificado. Mismo ganador tuvo la Copa del Rey, un equipo catalán que superó en la final al Liberbank Cuenca. En la Liga de Campeones, el triunfo fue para el Vardar macedonio, quien venció en la final al Veszprem húngaro.

Redes Deportivas para cualquier deporte de con redes

Las redes que fabricamos en Redes Deportivas cumplen siempre con la normas y medidas del Consejo Regulador de Deportes, y según la Norma Europea, tanto en tenis, voley, fútbol o balonmano. Trabamos con materiales de muy alta resistencia. La calidad de nuestros procesos de fabricación avala la durabilidad de nuestras redes deportivas. Utilizamos Poliamida Nylon, una fibra sintética resistente y ligera, perfecta para soportar el desgaste de las inclemencias del tiempo y de los agentes químicos.

Estamos seguros de ofrecerte redes deportivas de calidad, a través de un trato personalizado. Puedes consultarnos cualquier duda llamando a 965 073 380 o contactando con comercial@redesdeportivas.es

Todos los comentarios

Leave a Reply