Redes de protección y contención de Redes Deportivas.

Redes de protección y contención de Redes Deportivas.

Para Redes Deportivas, una de las principales preocupaciones es la protección de todos nuestros clientes. Uno de los productos de Redes Deportivas, son las redes de protección. En concreto tres tipos de redes de protección: para tu hogar, protección industrial o de carácter deportivo.

Fabricamos Redes Deportivas de protección. Se trata de mallas de seguridad que protegerán tu hogar, desde los más pequeños hasta tus mascotas. Como todas nuestras redes, los materiales que utilizamos son muy alta resistencia. Utilizamos polipropileno, polietileno y nylon, y al ser fabricantes podemos confeccionar la medida que nos solicites.

Todas las redes de protección pasan por procesos de control y calidad, además de someterse a un tratamiento de protección contra los agentes externos: la lluvia, nieve y desgaste de los rayos del sol.  

¿Qué redes de protección ofrecemos en Redes Deportivas?


En Redes Deportivas te ofrecemos redes de protección domestica: para balcones, terrazas, piscinas o escaleras. Nuestras redes de contención serán las perfectas aliadas para la seguridad de tus seres más queridos.

También contamos con mallas de seguridad para instalaciones deportivas. El público del pabellón estará a salvo de balones y pelotas desviadas del objetivo. Podemos fabricar la medida que desees de acuerdo con el club, estadio o escuela.

Redes de seguridad para el ámbito industrial para garantizar la seguridad de todos aquellos trabajadores y operarios que trabajen con riesgos de desprendimiento o de caída. Además, la protección de maquinaría, productos industriales, transporte. Trabaja seguro en tu empresa con Redes Deportivas.

Todos los comentarios

Leave a Reply