Por qué jugar al tenis es una buena opción para nuestra salud

Por qué jugar al tenis es una buena opción para nuestra salud

Practicar cualquier deporte siempre aporta grandes beneficios tanta para nuestra forma física como para nuestra mente. El tenis, por ejemplo, es una disciplina muy completa que crea hábitos realmente saludables para el desarrollo de la persona: esfuerzo, sacrificio, constancia…

Según los expertos es un juego de patrones repetibles en cuatro áreas específicas: servicio, regreso, concentración y acercamiento. Además, es un deporte que da mucha importancia al equilibrio psicofísico, creando hábitos disciplinarios y fortaleciendo la personalidad y el carácter.

Consigue un alto porcentaje de resistencia y mejora el sistema cardiovascular. Además, es ideal para liberar el estrés con cada golpe de raqueta y fortalece los huesos a través del impacto repetitivo de paradas en seco o saltos.

 Foto de Mario Gogh en Unsplash

Redes para tenis

 

En Redes Deportivas tenemos extensos surtidos de redes apropiadas para el tenis. Estas redes son fabricadas según estandartes de tenis del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN- 1510, con las medidas estándar para red de tenis 12,80 X 1,07 m. y 8,65 X 1,05 m

Pero, además, como somos fabricantes, podemos fabricar la red para tenis que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos también con redes para tenis de playa, que viene en un set completo de juego con bandas delimitadoras de terreno, juego de piquetas metálicas de acero y gomas de sujeción. Si lo prefieres puedes adquirir cada uno de estos productos de forma individual.

 Todas nuestras redes están fabricadas con materiales de elevada calidad, estando tratadas con protección UV contra los factores climatológicos y así alargar su duración y hacerlas más resistentes a las incidencias climáticas, como la lluvia o la nieve.

Todos los comentarios

Leave a Reply